Bueno, me acabo de pillar esta bici, alguien tiene referencias? me ha salido bastante barata (2ª mano ojo!) y creo que esta bastante bien, no deja de ser una Dahon. Por lo que tengo entendido es una bicicleta destinada al mercado asiático (creo que es asi porque casi todas las paginas que encuentro son asiáticas) y tiene bastantes similitudes con la gama Broadwalk. La bici la voy a usar para hacer trayectos cortos normalmente, y algún que otro día para pillar metro o tren, ademas no tendré que dejar la bici en la calle cuando vaya a hacer algún recadillo! Pongo unas fotillos para que veáis y me llenéis de vuestra sabiduría! La que me he pillado es parecida a esta: Aqui otras del mismo modelo que he encontrado buscando info: Este se cree que va con una MTB xdd Esta esta tuneada: Pongo las especificaciones tecnicas (creo que son estas, las demas estaban en chino ) General Folded Size 32 x 66 x 75 cm Folding Time 12 seconds Suggested Rider Height 140 cm - 190 cm Max Rider Weight 105 kg. Frame and Fork HT060 Frame 20" H type, Hi-tensile steel frame, TIG welded w/ pivot, Dahon patented ViseGrip? latch Fork Hi-tensile steel, curved blade, TIG welded w/ pivot Cockpit Handlepost Integrated, Dahon patented design, non-adjustable with handlebar Headset 1 1/8" C P Grips PVC 120mm Saddle Comfort Black Seatpost Super oversize, Steel CP Seat clamp QR Dahon patented clamp, alloySilver Seat post bushing Aluminum Brakes Brakes ProMax, Alloy V-Brake front & rear Brake lever ProMax, Resin lever with steel insert, black Brake cable and Casing 2P Black Wheels Front hub 5/16"x14Gx28H, steel, CP Rear hub 3/8"x14Gx28H, steel, CP Spokes 14 G, Steel UCP Rims Aluminum, 14G x 28H Tires Kenda, K-193, 20" x 1.5", black Transmission Shifter Shimano SL-TX30-6R Derailleur Shimano Tourney Freewheel Shimano 6 speed, 14-28T Casing 2P Black Crankset Forged steel, CP, double chain guard Bottom bracket 5 piece set w/ axle Chain KMC Z30 Pedals Suntour, folding Extras Kickstand Steel, CP Rear Mounted Adjustable handlepost Optional F ender Optional B ell Optional Wheel reflectors CPSC/DIN/JIS/BS/ECE Approved Front and rear reflectors CPSC/DIN/JIS/BS/ECE Approved Decals SKC regular type Manuals Standard DLT Owners Manual Carton and packing 5 layer Paint Single basic color Assembly 98% assembly, requires 10 minute final check and assembly before riding Ahora a esperar a que llegue y hacerle yo mis propias fotos! Un saludo, y a ver que me decís!
yo tengo la Broadwalk es igual pero con tuberia recta, no se si sera la misma aleacion, pero son rijidisimas y resistentes. la foto del que se cree que va en MTB no se ve, pero podria ser yo! jijijijijii mi dahon a pisado de to
bueno, como ya dije, investigando un poco más he visto que las yeah ht060 son la misma bici! aquí unas pruebas: por cierto, creo que le pondré un manillar del palo bullhorn, con unos frenos de carrtera en los extremos, como una speed pro en plan casero , aqunque así no queda nada mal: se puede cortar la barra donde va el manillar y ponerle una potencia no?
Hola Ludovic, yo tengo la Dahon Boardwalk y la Dahon Speed. También tuve una Boardwalk de 1era generación que es muy parecida a la tuya. La Dahon va muy bien (tengo también una Brompton y sé de que hablo). La puedes mejorar con mejores componentes depende de lo que busques. Yo por ejemplo le puse un manillar de paseo tipo bici holandesa y ahora voy con la espalda totalmente recta, cosa que se agradece mucho en ciudad. Estas bicis corren mucho, por lo que si le pones unos neumáticos finos y una potencia y manillar de carreras puedes utilizarla para ir a entrenar tranquilamente. Creo que has hecho muy buena compra. Disfrutala!!
Hola, donde puedo conseguir un manillar bullhorn como el que muestras en la primero bici en el cual puedes instalar las manetas de freno de Avid ,gracias.