Dahon Jetstream P8 2008 no cumple espectativas

Discussion in 'General' started by JordiT, Aug 27, 2008.

  1. JordiT

    JordiT Novato

    Joined:
    Aug 17, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    El pasado jueves 31 de julio de 2008 adquirí una preciosa bicicleta Dahon JetStream P8 modelo 2008. La misma que se mostraba en la web oficial de Dahon en esa misma fecha en http://www.dahon.com/intl/jetstreamp8.htm.
    En España las tiendas de distribución de Dahon me confirmaron que no ivan a disponer de dicho modelo (ejemplo PROBIKE en Barcelona). Ante esta situación realice la compra mediante internet en una tienda alemana Hotopp-24 (http://www.hotopp-24.de)*

    La bicicleta llego en su caja perfectamente precintada, con las grapas que la cierran de fabrica (con algunas ralladitas y golpes). Pero con un amortiguador que para nada se corresponde con el que se muestra en la pagina de Dahon o en cualquier otra página (puedo adjuntar capturas de las páginas de Dahon, de la tienda donde se compro la bicicleta así como del amortiguador que nunca se ha mostrado por parte de dahon. Al menos en su web). El amortiguador es muy sencillo y no cumple con las espectativas creadas en la información de venta que muestran tanto los distribuidores como Dahon.

    Por lo que me siento engañado y descontento por la compra de la Dahon Jetstream P8.

    He intentado pedir solución a Dahon, pero estos no han respondido y el distribuidor Dahon España <info@dahon.es> se ha limpiado las manos diciendo que debería reclamar a alemania. Y me dan las gracias por "el apunte" y saludos cordiales.

    Pese a la cordialidad de sus saludos, su respuesta no nos convence.

    Parece que la excusa de un descuido de Dahon, cubre el falso argumento/motivo de venta que esta utilizando Dahon para comercializar la Jetstream P8!

    Tengan en cuenta que como consumidores este hecho es muy grave. Puesto que los que hemos adquirido una jetstream p8 nos sentimos engañados y defraudados.
    Una razón de venta nunca puede ser un error.

    Como ustedes entenderán, como poco, los propietarios de la Jetstream p8 vamos a pasar de ser clientes a ser detractores...

    Desde este foro aprovecho para animar a todos los que hallán adquirido dicho modelo para reunir firmas y presentar queja conjunta a la oficina del defensor del consumidor. Como consumidores debemos hacernos respertar nuestros derechos!

    ------
    *El distribuidor aleman Hotopp-24 tampoco ha querido saber nada. Tampoco me sorprende dado que aparte no expidio la factura correctamente pese a tener los datos y tampoco se molesto en intentarla corregir. Muy profesionales!
     

    Attached Files:

  2. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    13,309
    Likes Received:
    41
    Location:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    Muy Parecido No Es
     

Share This Page