Después de dar muchas vueltas por confusiones sobre la manera de publicar el anuncio en este subforo, creo que ya me ha quedado claro lo que puedo hacer. Aqui os dejo el enlace sobre la venta de mi Dahon. Muchas gracias y un saludo http://www.foromtb.com/f60/bicicleta-plegable-dahon-jetstream-p8-2009-a-559013.html
Es muy extraño! en el contador de mensajes que tenemos cada uno, me han descontado por lo menos 8!vamos...esta clarisimo que ha desaparecido mi discusión.
ni idea podria ser que el moderador metiera algo de mano, porque se supone que aqui no puede haber un post de compra-venta ya que deve de ir en el apartado oportuno, aunque aqui suelen aparecer links a esos anuncios, asique ni idea
Me imaginaba que lo había eliminado el moderador, la verdad es que cuando lo publique no tuve en cuenta, ni me acorde de las normas ya que he visto bastantes discusiones de venta en este subforo. Pero bueno, ya lo he cerrado y publicado en compra-venta doble suspension Aqui dejo el enlace: http://www.foromtb.com/f60/bicicleta-plegable-dahon-jetstream-p8-2009-a-559013.html Un saludo y perdonad por las molestias.
Pensaba que por el precio y el estado en el que esta, iba a tener mas aceptación mi Dahon Jetstream P8. Tuve que poner el anuncio en el subforo de compra-venta de BTT doble suspensión...para una bicicleta de ciudad!! Primero; Me parece mal que no exista un subforo de compra-venta de bicicletas urbanas. Segundo; Hay gente que pone anuncios y enlaces de compra-venta por aqui y no tienen ningun problema, en cambio a otros (entre los que me incluyo) nos borran el anuncio de la noche a la mañana sin mediar palabra. Un saludo
Eludiendo el fondo de tu queja, te dare un consejo: pones, como has hecho, el anuncio en compraventa y luego pones aqui un mensaje con el link correspondiente. Tipo: "Vendo mi dahon, el anuncio esta aqui: [link al mensaje en compra venta]" Y asi la vera la gente del urbano y cumples las normas. Salu2
Hola; Alguien tiene alguna sugerencia u oferta (sin que me vaya a reventar la venta) para ayudarme a vender esta maravillosa bicicleta? Saludos
Yo porque no puedo gastarme eso ahora pero la oferta es tentadora. Una aclaración: No todas las ciudades son como la ciudad en la que vivimos. Si vives en el casco histórico de las muchas ciudades medievales que hay en España, con sus suelos de adoquines (o cantos rodados directamente), sus bordillos, sus obras... lo de la suspensión integral o las ruedas grandes y gordas es poco menos que imprescindible. Por otro lado yo he visto a un menda bajar una trialera de cierta categoría con ésa bici montada con unos neumáticos Hutchinson Hooper (los Python de BMX) y no parecía que se fuera a desmontar. Vale que no es para eso pero da una idea de que para entornos agrestes es la bici plegable ideal.
No podías haber descrito mejor el concepto de esta bicicleta. La primera vez que la use, era también la primera vez que utilizaba una plegable por lo tanto viví en un mundo irreal y utópico donde todo estaba en su sitio, bien ajustado, silencioso, estable, cómodo, dinámico,...sencillamente maravilloso, hasta que me di de bruces con la realidad y pose mi trasero en otra plegable...llamemosla X, pero es que otro día probé otra (Y). Y si, algunas no son malas del todo y depende para que uso, son muy dignas y eficientes (sin menospreciar a nadie que tenga cualquier modelo de plegable, cada uno se compra lo que considera necesario y se gasta lo que puede o lo que estima suficiente para el uso que le va a dar), pero hay un abismo insalvable en términos de calidad y manejo entre las Dahon de este nivel y las demás plegables (exceptuando Brompton's, Risen & Müller Birdy, Airnimal,...) Un saludo y sinceramente...seguiré escuchando ofertas o interesados, pero cada vez se disipan mas los ánimos y las ganas de venderla.