Traje Proteccion Talla M-l Dainese Completo. Precio 90 Euros No Negociables. Los Portes Los Paga El Comprador
nadie se anima? esta en buen estado y muy barato. ya no se puede conseguir completo de dainese. ahora lo venden por piezas. me costo 300 pavos!
a nadie le interesa? me parece que si yo fuera vosotros y no tuviera protecciones me las estaba comprando ya.. son la fiesta! las vendo xq dejo de correr en bici ( la tengo puesta a vender tambien por el foro) un saludo!
Buenas manuel, acavo de leer tu mail, ya te lo respondí. Las cosas no se hacen así, conmigo no has sido serio, como te he comentado por mail, he perdido otra buena oportunidad contando con TU oferta, la cual ya solo quedaba que me pasases tu nº de cuenta para rematarla, asique o me das una explicacion valida, o este lunes te pongo un punto negativo. Siento que las cosas hayan salido así, la proxima vez cumple con tu palabra, que ya somos mayorcitos
Las cosas son así para un impresentable que no tiene palabra!!!! Te dije que me la quedaba, que me pasases el numero de cuenta, ibas a ver en cuanto salian los portes y ya te hacia el ingreso!!!! Tienes 25 años chaval, y actuas como un quinceañero!!! Tranquilo que el mundo es un pañuelo