hola, tengo a la venta un pantalon interior corto de dainese, con protector de coxis y lateral de la pierna en pvc. talla L. lo vendo por 50 creo que es la mitad de precio que nuevo, y esta nuevo. adjunto fotos, esta como nuevo, muy poco uso. adjunto fotos. si te interesa mandame un mp.
yo peso 70 kilates y uso una 32 de pantalon, claro que depende que pantalon, mido 173 y pero 70 kilos
hola me llamo omar soy de logroño la rioja y tengo para cambiarte por el equipo de proteccion varias cosas: -sillin dh negro de cuero marca mosquito -cuatro cubiertas, dos maxxis high roller de 2.50 y otras dos specialized pro pin it de la misma madida que me benian con la demo 8 que compre hace un año -dos llantas nuevas syncros de downhill tambien en color blanco (preciosas) si te interesa el cambio lo hacemos cuanto antes, gracias por todo, Omar vazquez
estoy buscando el dinero; a) por la crisis b) porque engorde un pokito y no me entra a gusto c) para uno nuevo mas grande d) para usarlo para snowboard que ya no hago descenso siiiiiiinteresa, ya sabeis, por mp, me entero mejor pues me avisan a mi email, cosa que si reviso a diario. suerte a todos...