Dakine Caca.

Tema en 'Accesorios' iniciado por rednose, 5 Dic 2007.

1. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Hola a todos.
    Tengo un pequeño problema, tengo una mochila de hidratacion dakine nomad de 3litros de agua, y en dos años ya he cambiado dos veces la bolsa de agua, pues la union del tubo con la bolsa por una parte rigida pierde agua.
    Por lo que la mochila es cojonuda pero la bolsa es una caca y claro ya no repito mas y no quiero comprar otro repuesto dakine.
    Lo que quiero saber es quien tiene repuestos es decir solo la bolsa de agua de tres litros de marca camelback para ponerle a mi mochila dakine en Madrid, a poder ser la zona norte de Madrid o por la sierra.

Gracias y un saludo.

2. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las he visto en el decarton ....

3. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En cualquier tienda de montaña o de bici tienes bolsas de hidratación. Eso si, si quieres tres litros, las dakine llevan tres litros, las camelback de tres litros son mas pequeñas; de hecho tengo una platypus de dos litros y una camelback de tres, y son exactamente del mismo tamaño.

4. dardo-2007

dardo-2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dekarton,forun.....no tendras problemas,no tienes porke meter de 3 litros,si no consumes tanto y te ocupara menos en la mochila.

5. jordi655

jordi655 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ******, yo tengo la misma desde hace 2 años y no he tenido problemas, (toco madera), la verdad es que estoy muy contento con la mochila y lo de la conexion del tubo para sacarsolo la bolsa me parece de P.M., pero imagino que con la suerte que has tenido no pensaras lo mismo.
    Un saludo.

Compartir esta página