HOLA BUENOS DIAS: QUIERO SABER SI EL DAKOTA 20 SIRVE COMO GPS PARA COCHE , ME IMAGINO QUE NO SERA LO MISMO QUE UN GPS CONVENCIONAL PERO PARA SACARTE DE UN APURO VALE ,¿NO???? CREO QUE NO TIENE ALTAVOZ , ¿SE LE PUEDE PONER ALGUNO PARA EL COCHE??
Yo lo he comprado esta semana en oferta por 224 con soporte para bici y gastos de envio incluido en TRAVINAUTIC . Lo pedi un viernes y el lunes ya lo tenia en casa. Si le cargas el city navigator te puede valer como navegador para el coche. Saludos.
YO tambien lo compré ayer en travinautic y todo perfecto, Lo unico es que ahora no se compo instalarme el mapsuorce pues no viene cd y no se puede descargar de garmin.salu2
Yo tengo el MAPSOURCE y el BASECAM y creo que este último es mejor para el modelo DAKOTA. Para instalar mapas, bajate el MAPINSTALL y te instala los mapas que tengas descargados directamente. También recomiendo en TRAVINAUTIC.
para el dakota 20 no hace falta instalar el mapsource para instalar mapas con Copy paste es suficiente, solo hay que conseguir el mapa y listo, yo asi lo he hecho y funciona muy bien