DAKOTA 20 ( ABRIR TOPOHISPANIA EN PC ).

Tema en 'GPS' iniciado por elmotero, 17 Mar 2012.

1. elmotero

elmotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes pues tengo un dakota 20 con una micro sd de 8 gigas; dentro de la micro sd, está metido el programa de topohispania 2.03, pero no lo puedo, ver ni abrir en el pc , me gustaria saber si sabeis con qué programa lo puedo abrir, comentarlo, por favor. gracias.
    un saludo...

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    si no nos das mas datos... ¿has metido tu el mapa o te han dado la tarjeta así? El mapa está metido en un carpeta llamada Garmin? ETc etc Detalla un poco más o empiezas de cero, metes otra tarjeta y lo envías tu mismo desde la web del creador

3. Germans

Germans Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes elmotero.
    Soy nuevo en esto me gustaria saber como has adquirido el topohispania,me he comprado el Dakota 20 pero viene con un mapa muy malo.
    Un saludo

4. elmotero

elmotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo compré la tarjeta de 8 gigas, y la introducí en el gps, dakota 20, me he descargado el topohispania 2.03, y éste programa lo he metido en la micro sd, pero no puedo abrir los mapas, pues no lo sé si es que está incriptado o qué?,.
    tambien me he descargado de la web de garmin el programa de basecamp, y no sé si hay que instalarlo en el pc o en el gps y en qué directorio, pues en verdad estoy un poco liado, si sabeis operar con el dakota 20 os lo agradeceria que lo comentarais, pues los links del dakota 20 son todos en ingles, y no se entienden, por favor explicar un poquito,para poder operar con el dakota 20. muchas gracias.
    salu2..

5. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.043
    Tienes que hacer lo siguiente, si no lo has hecho ya;
    - Instalar el mapsource en el PC.
    - Instalar el topohispania en el PC.
    - Con el mapsource, enviar los mapas al GPS.