Hola a todos. Quiero comprarme un GPS para la bici y no se cual de estos comprarme. Lo usaría para seguir tracks descargados y grabar algunos mios. ¿cual me aconsejais? Muchas gracias
entre esos 2 me quedaría con el Etrex20. Nuevo chip, más rápido, con capacidad de coger la red de satelites Glonass (rusa) que complementa a la red GPS americana, y ya preparado para coger la futura señal Galileo europea. Suficiente razón para elegirlo. Luego el tamaño de pantallas no sé si es igual, a igualdad de tamaño siempre se verá mejor una no tactil (etrex20) que la tactil del Dakota. Son diferencias sutiles y sobre precios parecidos yo cogería el etrex 20. La diferencia de precio entre el etrex 20 y el 30 yo no la pagaría a no ser que quieras sensores inalambricos para cadencia, pulsometro, etc.
Hola, alguno de los 2 marca la inclinación de la pendiente en el instante?. Estoy pensando comprarme un GPS y me gustaría que tuviera esta opción Un saludo y gracias!
la verdad que son muy buenas razones para elegir el 20,pero en caso de legir el 30 ,cuuanto cuesta los accesorios para la cadencia y pulsometro?
EL pulsometro vale cualquiera con tecnologia ANT+, por ejemplo este del decatlhon http://www.decathlon.es/cinturon-cardio-digital-ant-id_8189560.html Sale por 30 euros
Si mal no recuerdo, sobre un track o ruta cargado si, pero si no le pones ruta o track no, que alguien me corrija si no es asi por favor. ---------- Mensaje añadido a las 15:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:33 ---------- Mucho escrito sobre el tema, lo mejor es leer y después de eso... volver a leer! Saludos y suerte con la compra ;-)