Buenas amigos. Tengo el siguiente problema: Cuando abro un track en el Compe, la alura barométrica marca en todos los puntos -1000 sin embargo, en el Dakota 20 marca la altura barométrica sin problemas y me indica perfectamente las alturas acumuladas por lo que supongo que está funcionando correctamente. A que puede ser debido? La configuración es la siguiente: Calibración automática: encendido Modo barómetro: Altura variable Saludos
Que versión de compegps usas? Te pasa lo mismo en basecamp? Si cuelgas el track del gps le echamos un vistazo.
Pongo el track a ver que podéis sacar de ahí. https://dl.dropbox.com/u/27196714/Marcha_A%20Grova28102012.gpx Botón derecho - Guardar enlace como... Saludos
Ahora he entendido la pregunta. El track guarda la altura en el mismo campo (elev) independientemente del modo que uses. Por eso compegps cuando abres el track la pone como altura y -1000 a la barometrica porque le falta el dato. A mi en el vista en cambio me pone la misma cifra en los dos campos si descargo el track al modo antiguo o como a ti si abro el gpx de la tarjeta.