Vendo garmin dakota 20 con maps de españa. Soporte de potencia incluido. Perfeto estado de funcionamiento y de conservacion. Tiene un año (no de uso sino desde que lo compré) Precio Garmin Dakota 20+soporte potencia/manillar Garmin: 130 no negociables (envío no incluido) A parte vendo un soporte RAM de cuna: precio 15€ (envio no incluido): el que se quiera el GPS con los dos soportes: 145€ con el envío incluido. No es negociable el precio por lo que no contestaré mensajes de regateo. El material está en Madrid y se puede ver sin problema. Si tengo que enviar fuera, el pago por transferencia previa al envío- no acepto contrareembolsos No me interesan cambios saludos
Si lo envió, previo pAgo x transferencia o ingreso. gastos a medias. Fotos esta tarde a todos los que me habéis contactado. Las colgare aqui también
Me podría interesar el soporte ram de cuna, te agradecería pusieras un enlace de este soporte para ver como es características, etc. Saludos,
Este es el soporte http://www.lacasadelgps.com/tienda2...dakota-series-p-1631.html?cPath=21_35_265_354 Aunque no aparezcan en mi foto todos los componentes, lo doy completo Saludos