DAME TU OPINION SOBRE LA MONDRAKER FOXY R 2010

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FOREROPEDALERO, 23 Abr 2011.

1. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas¡¡¡
    Pues queria saber que tal sale esta bici tengo la oportunidad de quedarmela muy barata y esta muy bien equipada. Esta nueva la han sacado dos veces cerca de su casa :shock:
    Se la estoy vendiendo a un compañero de trabajo AQUI pero visto que nadie se interesa y la prisa que tiene pues me la deja por 1000 euros. Ahora mismo tengo una RR 8.2 de 2008 que coji hace un mes con tan solo 250 Km y la verdad es que echo de menos una doble aunque la RR es una maravilla por lo fina que va. Me estoy iniciando en BTT ahora, hace tiempo llege a Pro en carretera, pero eso es otra historia. Otra cosa es que estoy esperando a que me manden la proforma para pagar una Strive ESX 9.0 SL. Ya se que esta es un pepinazo, pero ahora al salirme esta oportunidad no se si guardarme los 2300 € de diferencia y empezar con la Mondraker, pues tengo aun muy baja forma y creo que no voy a sacarle todo el jugo a la Strive.
    Gracias de antemano.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.307
  3. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    No he sacado mucho despues de leer todo el hilo. Lo unico que me ha quedado claro es que no es de 2010 si no de 2009 y que esta muy bien equipada. Otra duda es la de el precio 1100 al final, que aunque esta nueva sin tocar no se si estara valorada ahora en eso¡¡¡

4. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    No tengo ni idea de esas dos bicis (he tenido que buscar la Strive en Google) pero si has sido pro de carretera me parece que sabes perfectísimamente como ponerte en forma. Y en cuanto te pongas en forma y empieces a apretar los pedales notarás que necesitas una bici con mayores prestaciones y probablemente la Mondraker se te quede corta en seguida...

No obstante, ten en cuenta que la Strive es una doble que da 160; es decir, más pensada para bajar y hacer el cabra que para pedaleo puro...En ese aspecto, la Foxy seguramente pedalee mejor....depende un poco lo que busques

Es mi modesta opinión...

Un saludo

Última edición: 24 Abr 2011
  5. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Tienes toda la razon. Ponerme en forma quiero aunque hace mas de 10 años que no toco una bici, fui pro poco tiempo de eso no queda mas que alguna foto y una Colnago Mexico en un trastero, ya vere que tardo en hacer pata. Quiero dedicarme a hacer rutas en plan aficionado (no quiero hacer ninguna competicion) y por lo que estoy tirando con la RR lo mio no es XC si no mas bien algo entre AM y Enduro (aunque la RR no es para eso). Si deje el ciclismo entre otras cosas mas importantes fue por lo aburrido de las rutas largas. y quiero una burra para partierme la cabeza. He probado la Stribe y da mucha sensacion de robustez a la vez que ligereza, la posicion en ella no es muy tumbada y eso me da mucha confianza encima de ella a la hora de pisar tierra. De la Foxy no se que decir no la he probado a conciencia. Muchas gracias por tu opinion.

6. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    A mandar.

Un saludo

Compartir esta página