[video=vimeo;32918881]http://vimeo.com/32918881[/video] No sabia que ChainReaction tubiera team de BMX. Muy guapo el video.
Para que veas como es de buitre el dueño de federal que pone a sus rider en esta tienda online que se dedica a intentar quitarle las ventas a los clientes de los distribuidores extranjeros.
eso me suena, tiendas de españa que compran al extrangero en vez de al distribuidor oficial para sacar mayor beneficio.
Si, que remedio... toca jugar en igualdad de condiciones para que la carrera sea justa. Si en la carrera otros no intentasen salir media hora antes no tocaria buscarse la vida.
osease que criticamos a Federal y a ChainReactionCycles y hacemos lo mismo??? si señor!...en fin... Muy guapo el edit, de nuevo demuestra Dan el nivelazo que tiene y GreenFilms los pedazo de edits que se curra! un 10!
A mi la edicion/música no me convence mucho, me gusta mas este que es mas antiguo: http://www.youtube.com/watch?v=DAUnZp8CyGc
musica homoxexual PD: Escrito x un amigo gracioso. PD2: Es mucho mas bestia el primer video que el de chain, mas mola.
que te pires chaval! aprende a respetar ****! PD: no problem jefe dile a tu amigo que a trollear a forocoches que pa eso está xD
Yo siempre defiendo y defendere al distribuidor nacional de federal que es TRUE y criticare la puñalada trapera que hace el dueño de Federal aliandose con el que mas dinero tiene sin importarle todo el trabajo y esfuerzo que puedan llegar ha hacer los distribuidores nacionales para levantarle su marca. No te lies con lo que yo defiendo y a quien, otra cosa esque por las circunstancias el sistema que han montado exluye a los demas para poder trabajar en igualdad de condiciones e intenten dejarte fuera para llevarselo todo ellos.... para eso uno es libre de buscarse luego por ahy la vida y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. Aqui si hay malos tenemos que empezar por el de arriba que es el primero que se salta las normas y con ello da ejemplo a los de abajo.
a ver si me aclaro, criticas a una tienda por tratar directamente con la fábrica de una marca y comprarles a ellos su material sin pasar por distribuidores, y luego tu compras el material de esa marca en el extranjero para venderla y sacar mayor beneficio sin pasar por el distribuidor nacional? no diré nada más ya que a buen entendedor, sobran palabras.
Haber si consigo aclararte, no critico a la tienda online sino al dueño de Federal que se alia con una tienda online especializada en vender donde ya hay distribuidores que se lo curran muchisimo para levantarle la marca (puñalada trapera por parte de Federal). Con juego sucio por parte del cabecilla solo queda que quienes representan el ultimo eslabon de la cadena queden en desventaja para poder competir en igualdad y si uno no quiere competir contra tramposos no le queda mas remedio que jugar al mismo juego y buscarse la vida.... y no es para tener mayor beneficio, sino para poder igualar los precios que ofrecen los otros que por tener mas margen los ajsutan mas para que las pequeñas tiendas no puedan competir en igualdad. Espero que te haya quedado claro, sino te dejo este esquema: True: distribuidor nacional que se pega todo el curro para promocionar la marca en españa Chainreaction: Empresa que se alia con la fabrica para vender donde ya hay distribuidores y aprovecharse de todo su trabajo en promocion. Federal: Un jefe que el unico amigo y valor que tiene es don dinero, dandole puñaladas traperas a los distribuidores permitiendo que chain venda en sus teritorios y casi siempre con descuentos. Yo; quien se busca la vida para poder vender al mismo precio que chain con envio gratis... para ello toca comprar fuera mas barato ya que si los precios del distribuidor nacional son mas caros y tienes que igualar los precios de chain con envio gratis no queda beneficio para la tienda ( este problema desapareceria de inmediato si federal respetase a su distribuidor, como no lo hace es el primero que da mal ejemplo a los demas) DC, yo acepto que me critiques o que pienses que lo que hago no es correcto,,, eso no te lo discuto ya que al final lo que mis clientes quieren es comprar barato y lo demas se la suda... pero ten en cuenta que hay varios malos, u otros que aun son mas malos... ;-)
que en verdad me da lo mismo, no te voy a engañar, yo ya tengo mis tiendas de confianza y buenos amigos en ellas. Pero lo que me jode es que se trate de ensuciar de cara al público la cara de una marca y una tienda cuando tu has hecho algo parecido, a menor escala, pero perjudicando al distribuidor nacional sin importarte un cuerno. Eso es así y que la gente lo sepa. Por mi parte está zanjao el tema y aupa Dan Lacey y su edit!
OKS, zanjado entonces... para mi el distribuidor nacional es a quien se debe de respetar porque es el que mayor esfuerzo hace en promocionar la marca... pero para ser respetado al maximo quien primero tiene que dar ejemplo es el fabricante y el maximo responsable.. y eso la gente tambien lo debe saber.