Dando palos de ciego con Etrex30

Tema en 'GPS' iniciado por Fumanchurro, 12 Sep 2013.

1. Fumanchurro

Fumanchurro Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes.

Desde hace unos dias tengo una Etrex30, regalo de mi mujer por mi cumpleaños (mas que nada por haberme perdido un par de dias en rutas mas o menos faciles), pero no consigo pillarle el tranquillo.
    Me explico: mas o menos estoy aconstumbrado a usar cartografia en papel para moverme por la sierra, pero pateando, y el GPS en principio queria darle un uso mas ciclero por aquello de la inmediatez.
    Compre aparte una tarjeta de 8 Gb porque lei que habia que cargarle mapas aparte del que trae (grandisimo mojon de mapa). El caso es que leyendoos lo primero que baje fue el Topohispania, la ultima version, y mas recientemente el open... pero no se, no lo veo nada claro. Creo que estoy aconstumbrado a los 25.000 en papel o a los que descargue de la pagina de Iogrea y que usaba con el OruxMaps...
    Ahora viene mi pregunta: ¿hay algun tipo de mapa con esa calidad de detalle para estos GPS?, perdonad pero hablais de vectores, renders... y yo me quede cuando el COU iba antes de la universidad.
    Poco a poco trato de leer este y otros foros, pero quiza me falte base para saber de que se habla. ¿Hay algo basico para empezar?.
    Va, si os digo que me esta costando un egg y parte del otro calibrar el ultimo paso de la brujula...

Agradezco cualquier ayuda, por pequeña que sea seguro me aporta algo de luz en este oscuro tunel.

Gracias.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Olvidate de la brujula
    Busca el video santacruzblur de como instalar topohispania 2

Compartir esta página