Buenas tardes. Desde hace unos dias tengo una Etrex30, regalo de mi mujer por mi cumpleaños (mas que nada por haberme perdido un par de dias en rutas mas o menos faciles), pero no consigo pillarle el tranquillo. Me explico: mas o menos estoy aconstumbrado a usar cartografia en papel para moverme por la sierra, pero pateando, y el GPS en principio queria darle un uso mas ciclero por aquello de la inmediatez. Compre aparte una tarjeta de 8 Gb porque lei que habia que cargarle mapas aparte del que trae (grandisimo mojon de mapa). El caso es que leyendoos lo primero que baje fue el Topohispania, la ultima version, y mas recientemente el open... pero no se, no lo veo nada claro. Creo que estoy aconstumbrado a los 25.000 en papel o a los que descargue de la pagina de Iogrea y que usaba con el OruxMaps... Ahora viene mi pregunta: ¿hay algun tipo de mapa con esa calidad de detalle para estos GPS?, perdonad pero hablais de vectores, renders... y yo me quede cuando el COU iba antes de la universidad. Poco a poco trato de leer este y otros foros, pero quiza me falte base para saber de que se habla. ¿Hay algo basico para empezar?. Va, si os digo que me esta costando un egg y parte del otro calibrar el ultimo paso de la brujula... Agradezco cualquier ayuda, por pequeña que sea seguro me aporta algo de luz en este oscuro tunel. Gracias.