Para los que no viesen la carrera del domingo y para todos los qe la vieran pero no ven mas allá de Noya, Raña, los chicos del podium y sus colegas/compañeros, deciros que la carrera mas espectacular la hizo Daniel Rodriguez del CTOA, con un grandísimo 4º puesto por delante de todo un campeón del mundo como es Iván Raña y sólo superado por el vigente campeón de España y dos superclase del triatlón mundial Noya y Eneko, por todo esto y mucho más se merece nuestro aplauso y reconocimiento, ENORABUENA DANI has entrado a formar parte de los GRANDES DE ESPAÑA desde aqui un abrazo y nuestra mas sin sincera enhorabuena, esperemos que nos des mas alegrías como esta.
Alli estuve... y añadir que este tio a parte de un portento en el tri... es una de las mejores personas que se pueden conocer... con la cabeza bien amueblada y humilde a más no poder: Va para CRACK!!! ENHORABUENA jajaj ya tengo nuevo idolo
Desde segovia Dani mi mas sincera enorabuena, se que te lo mereces por lo que te lo has currado dia tras dia durante mucho tiempo. Enorabuena Crack!
Coincido plenamente en la enhorabuena a Dani; me alegro mucho por él. Pero te voy a decir que conozco a los dos y ambos son my amables, muy sociables y parecen tener la cabeza igual de bien amueblada. Quizas Javi ahora puede dar la sensación de estar más distante, pero es solo una sensación que dan los buenos, ya que a cada carrera que va le rodea muchisima gente. Tuve la oportunidad de conocer a Javi en 2002 y siempre que hablo con él tengo la sensacion de hablar con la persona más normal del mundo, igual que me pasa con el 99% de los triatletas de elite. Dani es, por otra parte, un encanto de persona, y me alegro mucho de su paso del 10º de Ferrol al 4º de Cangas; Como le dije el otro día, en 2010 ya solo tiene hueco en el podium
Manolo? más bien habrá que reconocer a Cecilio, su entrenador del CTOA. Dani ha estado en el CTOA desde pequeñito y hay que reconocer el mérito a su entrenador. Estoy orgulloso de que sea de mi equipo. En el Cto. de Europa de este año pude compartir con él la carrera, ya que al no poder ir en élite participó en grupos de edad y arrasó a TODOS los grupos por más de 10 minutos de diferencia. Fotos de mi "homenaje" en la copa del mundo de Madrid. Cto. de Europa Holten 2009. ------------------------------------------------------ Cosas que contar
la semana después del triatlón de Fuente Álamo tuve la posibilidad de salir "en bici" con Noya y Omar y la verdad es que de distante tenía poco, estuvo todo el rato hablando con nosotros, incluso tuvo palabras con los juveniles del club de natación de Torrevieja... días malos puede tener todo el mundo, o equivocar distancia con concentración... de todas maneras enhorabuena a Dani...menudo carrerón, tiene que ser una pasada luchar de tú a tú con los más grandes "qué fotos más bonitas blockmind"
Ya les dije yo a los de Argon18 en su dia que apostaran por el,que seguro que seria un crack¡¡Seguro que no se arrepienten. El año pasado pasando penurias todo el año por una dichosa muela acabo 10º y este año 4º.Que no se anden con el bolo colgando los de arriba,que Dani es muuuy joven y le falta todavia mucho por mejorar y como decis tiene muy bien puesta la cabeza. Santa, Manolo también estará contento ya que hasta que llego Ceci al club era él el Mister del equipo Enhorabuena Dani.Sigue asi que cumpliras tu sueño en 2012,ya lo veras¡¡¡
Menuda carrera realizó el chaval 32:58. A poco que le respeten las lesiones menudo futuro le espera. Unicamente destacar tambien el carrerón que se marcó Antón Ruanova (32:56) que le llevó al septimo puesto. Tres gallegos en los siete primeros. ¿Se nota que competian en casa? - Un saludo. carloscangas@gmail.com
Vaya carrera de Dani que ademas dió la cara en bici metiendose en el pequeño corte... este tio tiene mucha clase, en muy poco tiempo ha mejorado muchisimo, y espero que asi siga. ENHORABUENA
Pues aqui uno que tiene ni zo... de quien es este tio. La verdad que solo sabia de verlo alguna vez en la llista de los buenos, pero *****, 4º, eso es correr mucho. Me alegro un monton que "salga" gente así. Utimamente solo se hablaba de los "Blume". Con 2 *******, señor Daniel.
Aunque el otro día ya lo felicite directamente a él, quiero dejar aquí también mí mas sincera ENHORABUENA MAQUINON, como comentan algunos, te espera un futuro grande pero que muy grande. Y enhorabuena también a Ceci, su entrenador y por supuesto a Manolo que algo tuvo que ver en sus inicios. Puedo dar fe de que además de tener la pelota bien amueblada es buena persona. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2