Dani Rovira hace un comentario pidiendo respeto para el ciclista y se le echan encima

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 30 Mar 2017.

1. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    El actor y humorista Dani Rovira, que además es aficionado a la bici, ha escrito en Twitter el típico comentario pidiendo que se respete el metro y medio al adelantarle:

https://twitter.com/DANIROVIRA/status/845777100736991232

Y no han tardado en aparecer montones de comentarios criticando ese twit, la mayoría con el repetitivo y equivocado argumento de pagar impuestos o circular en paralelo.

Aunque alguno ya sobrepasa todos los límites y directamente desea la muerte a los ciclistas. Por cierto, yo ya he reportado este comentario:

2. XaviBDN

XaviBDN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    desde luego en este pais hay cada alcornoque que no merecen respusta alguna..
    en fin!!!!!!

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.069
    es para flipar por que pasa a en españa,mas de una vez me tenido que morder la lengua con algún comentario echo sobre los ciclistas por no liarme a golpes.

5. alvaro fontana

alvaro fontana Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    "Ciclista bueno, Ciclista muerto", es real lo que leo? Alucino con la gente, me cuesta pensar que haya gente que piense así...

6. ferdizoom

ferdizoom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Tipico comentario anticiclista de cuñado en la barra de bar
    Y pensar que esta gente puede votar…

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. Mr. Alberto

Mr. Alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Si aquí por hacer un chiste (que puede o no tener gracia, ahí no entro) te meten un año de cárcel, por desear la muerte cuántos te meten? Ahí lo dejo.

Sent from my Angler using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Alucinante ! se sienten los dueños del asfalto porque pagan un impuesto de circulación?...
    Bufff... que peligroso es esto... ese tipo de cacho carne con ojos armado con un coche es un asesino en potencia...

9. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Esos son los que piden respeto???
    Me callo mis palabras, tengo mas educación y seguro que mas respeto que ellos.
    Estos son los que van a Dios rogando y con el mazo dando...

10. Steel88

Steel88 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    La mayoría de ciclistas tenemos coche y pagamos lo mismo que los que dicen lo del seguro y demás.

Por esa gente y el odio que tienen a los ciclistas muchos preferimos salir por la montaña y no tocar la carretera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Ni **** caso. Molestarse por esas vomitonas es rebajarse a su nivel.

Hasta luego.

12. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Cuanto ********* hay que se cree dueño de la carretera. Por otro lado, esa gente seguramente vea dia a dia a ciclistas saltarse semaforos, pasos de peatones etc... como yo los veo, y a la vista está que no es bueno para nuestro colectivo.

Última edición: 31 Mar 2017
  13. Olympico

Olympico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Como si el pagar impuesto y seguro te iba a eximir de ser atropellado por algún ####

14. pedro246

pedro246 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ojala todos esos q dicen esas cosas, algun dia sus hijos sean ciclistas y de carretera...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ya les darán explicaciones a éstos. Al final la conducta tras el teclado o tras el volante viene a ser similar. Te aporta anonímato y la gente inmadura suelta las tonterías que pueden o no tener en la cabeza.
    Pero una conducta incívica al volante antes o después será sancionada. El chulito al volante es carne de sanción.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    ¡Penoso!

17. leobi

leobi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Este pais esta lleno de degenerados y no exagero, es preocupante, la suerte es que la mayoria son unos cobardes y el ramalazo se les ve cuando cojen el teclado del ordenador y anonimamente, o eso creen ellos, escriben lo que realmente piensan. El problema es que hay una minoria bastante amplia que anda por ahi pululando, que si harian las animaladas que piensan y lo malo es cruzarse con alguno de ellos.
    Gentuza de estas dos clases, tambien circula por carretera en coche y como habitualmente se puede ver todos los dias, se saltan semaforos en rojo, cedas, stops, aparcan en doble fila mientras van al bar, casi te empujan por detras cuando no pueden adelantar e infringen las normas que les vienen en gana y en teoria pagan seguro e impuestos de circulacion igual que los que circulan correctamente. Hacen exactamente lo mismo que argumentan en contra de los ciclistas y nadie generaliza estos comportamientos al colectivo de conductores, dicen "son casos aislados".
    Ojo que muchos de estos tambien circulan en bicicleta y seguro que lo hacen con identico comportamiento que cuando van en coche. En fin....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    En mis rutas habituales he tenido que anular dos tramos de asfalto que no miden más de un kilómetro. Pues en esos minutillos de carretera sin arcén en los que voy rozando la cuneta, raro es el día que no me adelanta algún capullo sin respetar la distancia de seguridad. Así que ahora paso la bici por encima de las alambradas y cruzo la carretera caminando. Luego hago campo a través o voy por un cortafuegos hasta que conecto con el siguiente sendero o carril. Sé que con la alambrada me puedo pinchar, el cortafuegos en verano no será ciclable, pero un imbécil al volante a saber lo que es capaz de hacer.

Última edición: 31 Mar 2017
  19. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Quizá lo mas preocupante es la generalización que se hace...

Cierto es que hay mucho ciclista arrogante que va ocupando todo el carril y aunque esta en su derecho no hace uso de la empatía para dar paso a los vehículos... pero no somos todos así... como no somos todos los que no nos detenemos en los semáforos (ojo que además hay normas y nos multarían por ello pero yo no soy tonto conio)

Y en el otro punto de vista tampoco somos todos los que armados con un coche (es bueno recordar que la mayoría de ciclistas también conducimos vehículos motorizados de toda índole) como decía no todos los conductores pasamos rozando y acelerando a un ciclista en ocasiones incluso para frenarlo por circular mas lento que el ciclista en una bajada (a mi me ha pasado) y me temo que es este tipo de gente la que hace ese tipo de comentarios y luego tras el volante se encebolla... mira un ciclista ¡¡¡ que se valla!!! este no es su territorio que soy un coche desde que me senté aquí hace un rato, que se ande con ojo que voy armado y el no ni tiene nada que lo proteja.... toma acelerón para luego curva va y curva viene el ciclista pegado y frenado... pero no al ciclista que en esta ocasión es mas rápido no se le da paso... es mas se le retiene que no paga impuesto de circulación...

¿Pero que c.oño de gente tenemos al volante?... debería haber una criba para retirar definitivamente permisos de conducción a todo el que ponga en riesgo la vida de terceros con maniobras imprudentes deliberadamente.... NO QUEREMOS ASESINOS EN NUESTRAS CARRETERAS CON PERMISO DE CIRCULACIÓN !!!! (me hierve la sangre con estos cap.ullos.... no todos que yo no generalizo... pero los hay muy muy cap.ullos)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Posiblemente,vamos seguro,que voy a decir una burrada,pero parte de la culpa es nuestra.
    Muchos de nosotros no respetamos las normas de circulación,de hay el odio hacia nuestro colectivo,otros muchos,si la respetamos.
    Después todo esto,no es mas que EDUCACION.Hay muchísimas cosas que podríamos\tendíamos que hacer.
    Protesta una vez al mes,en cada ciudad,pueblo,etc,
    Seguridad Vial,obligatoria como ASIGNATURA ESCOLAR,desde niños enseñar lo que es el dia a dia en carretera.
    Respetar al máximo,todas las normas de circulación.

Compartir esta página