Sublime, me llama la atención lo del rulo de paja, como hace para no tener que pedalear hacia atrás.....
me gusta la nueva manera de bajar margenes!!!!yo a veces bajo igual,,regolando,,,jjjj con un uno por cien de tecnica de este tio me conformaba...
Precioso el video y envidiable el nivelazo, pero... en lo del baden/laguna veo gato encerrado. Llamadme suspicaz. Hasta luego.
Lo he visto y sigo sin ver que pase del tiron... ergo sigo CONVENCIDO de que es un montaje de video. Un montaje gracioso y vistoso, quiza un guiño de fantasia, pero que no creo que le haga bien a su imagen. De sus videos ademas de que sean bonitos y divertidos, mucjos esperamos que tambien sean veraces.
Yo por la imagen del final deduzco que no lo hace del tirón. Al menos no tiene problema en mostrar que falla y como hace las cosas.
Hombreeeee, es de cajón. Estos vídeos les llevan días filmarlos. Cualquiera de sus vídeos tiene un "como se hizo" donde se ven los ensayos y preparativos hasta que salen correctamente. Pero vamos, que hacerlo, lo hace.
La virgen. Na más la primera toma de bajada al rail del tren ya te da una idea de cómo va a ser la cosa... pero jode, lo del fronflip con la espalda ya me ha dejao loco. Y lo del rulo de paja.... Dios mío.