Buenas, el caso es que nos esta rondando la idea de hacer una ruta por el norte este verano a mi cuñado y a mi. Pero nos gustaria que vinieran su pareja y mi familia, mujer y dos hijos. Nosotros hariamos las etapas en bici, y la familia en coche nos esperaria en el punto final de la etapa, y asi estar el resto del dia juntos. Pero no tenemos ni idea de si se puede hacer, si hay alguna agencia de viajes que te lo organice, si alguien ha hecho algo parecido o tiene ideas, agradeceria muchisimo su informacion. Sabemos que es mucho rollo, el coger hotel/hostal/pension todos los dias.... De momento es una idea, luego cuando se concrete queda el convencer a las parientas... Si llegara a buen termino se admitiria de buen grado mas compañia. Gracias de antemano. P.D. Perdon por el tocho, y no se si hay algun post con este tema, lo he buscado pero no lo he encontrado.
te voy a poner este enlace a ver que te parece,pero no esta en el norte si no en canarias http://www.pedalesdelava.com/
Esta muy bien, es una opcion muy buena, pero seguire buscando por la peninsula, aunque este año por el norte con lo del año xacobeo va a estar muy chugo.
Mirando por hay he visto que tampoco estaria nada mal la zona de la vera en Caceres, a ver algun paisano que me asesore un poquito.