Dar puntos negativos gratuitamente

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por tafito, 23 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    No se si hay solución cuando compras algo y el vendedor no te entrega correctamente lo acordado lo lógico es que le des votos negativos, lo que no es tan lógico es que encima te devuelva votos negativos y te tengas que quedar con ellos. No se si los moderadores entran ahí, pero yo creo que deberían hacerlo. Cuidado con el forero pelao1986, que es un mentiroso y tramposo

2. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que no es la manera más adecuada de comenzar un tema, insultando a un forero sin aportar ningún tipo de prueba.
    Si tienes algún problema con él, lo que tienes que hacer es abrir un hilo de conflicto compra-venta, siguendo estas normas: http://www.foromtb.com/showthread.p...to-de-compra-venta-y-pautas-en-caso-de-estafa, y luego moderación decidirá sabiamente.
    Por lo demás tienes razón: Estamos expuestos a que un capullo vengativo nos endose un punto negativo sin más, pero los moderadores, previa educada petición, lo suelen solucionar.

3. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Muchas gracias Leioa pues no sabía como hacerlo y es tanta la indignación que siento que tenía que reventar. Voy a leerme tranquilamente el hilo que me has indicado y haré la denuncia pertinente. Mientras cierro este tema. Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página