Varios compañeros de salida me han comentado algunas ventanas de darle la vuelta a la potencia, para que, en teória, subas mejor y en mejor posición. ¿es cierto esta afirmación? ¿alguna ventaja más?. Llevo una potencia ritchey y me he encaprichado de una syntace f99 ¿se notará la diferencia en la inclinación de la potencia?. Buena salida.
yo la llevo invertida, pero tambien depende de la bici y de la inclinacion, en mi caso , una ritchey wcs me queda plana , y la verdad es que no penaliza bajando, pruebalo, no cuesta nada. Saludos
Xaviola, mil disculpas, mi interesa bajar de peso la bici y con esta parte del foro en donde más visito. Tú como administrador, pásalo donde deba de estar, pero por favor, pásame el hilo para poder continuarlo.
No soy administrador, pero si te lo ven, igual te lo mueven, ¡ah, y no hay nada que perdonar! Ya que estamos, como te comentan, en mi opinión, si haces bastantes horas con la bici, y te acostumbras, todo son ventajas al llevar la potencia plana. Yo subo mucho mejor y bajo igual. Yo probaría a invertir tu potencia, y si queda plana, le daría tres o cuatro salidas de prueba al experimento. Seguro que no te arrepientes! Un saludo.
He comprado a un forero una syntace f119 para probar este fin de semana. pensé que habia más personas que le habian dado la vuelta a la potencia.