Estoy hecho un lio con tanta marca y tanta bici, estoy buscando algo para hacer dh de vez en cuando ( como mucho un fin de semana al mes ) y tampoco quiero gastarme mucha pasta pq no le voy a sacar provecho, de momento me he mirado las big hit , ktm caliber , y canyon torque frx (esta ultima por 2500 euros lleva un montoje muy superior a las demas ) pero me gustaria que me dierais mas opiciones que esten sobre ese precio mas tirando a 2 mil que a 2500, un saludo
m pillaba una IH d segunda mano, k alguna pillas en muy buen estado y para mi es la mejor bici d descenso...pero Pa GUsToS ColOriNeSsSsS
Muy buenas samurai, yo vendo una norco a-line con un montaje de lo mejorcito, la bici esta nueva. El precio es 1900 euros, si estas interesado dimelo (esta colgada en la parte de ventas). Un saludo
metete en el foro de ibiza fotos(dirt,dh,fr) y beras a unno k pone k bende una msc f.3 kon fox 40 es la mejor opcion yo soi tu y me kogo esa
CANYON!!! Nuevo por ese precio lo mejor que hay!! Mirate tambien la mondraker plunder y la kona stinky...
yo la mondraker la tiraria a la ..... se le parte a todo el mundo pregunta en ibiza fotos elk la bende se llama octane_
La quiero nueva no quiero bicis de segunda mano, por poder pagarla en dos o tres veces mas que nada, tampoco quiero un maquinon ya que mi tecnica no esta a la altura de una iron horse o similares
la caliber 38, big hit 2 o cosas asi y si puedes llegar a 3000, caliber 45, commençal supreme dh y ghost nortshore 600
mirate de la temporada 2007 i pillate la KONA STAB DELUXE o una DEMO 7 YO LAS E VISTO X 2500 i van de coña ambas.
la torque cuesta 2550 y si quieres que este mas sobre los 2000 pues descartala, una stinky por 2100 esta montada bastante bien y vas sobrao
http://www.bullbikes.com/product_info.php?products_id=29 Mirate ahi la f3, la puedes financiar, y para mi es la mejor opcion alrededor de los 2500, sobre todo por el cuadro, que es una buena makina de dh.