Darme vuestra opinion de estas cubiertas

Tema en 'General' iniciado por DubaRS, 10 Sep 2008.

1. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las cubiertas son las Schwalbe Mountaineer II.

Es para la rueda de atras. Llevo camaras. Es la primera cubierta que cambio pq llevo poco en esto del mtb. Es de 26x1.90 no se si será muy fina pero lo que normalmente hago es rally, la anterior era una 26x2.00.
    Me dijo el de la tienda que fue el que me las recomendó, pq yo no tengo ni idea, que son rodadoras y que vale para un uso mixto, ya que en rally pillas alguna vez unas bajaditas o subidas buenas.
    También me pone que no la infle a mas de 2.6 kilos de presión y con mi peso de poco más de 90 kilos la veo un poco aplastada cuando me monto, mientras que a la otra cubierta de 2.00 creo la llevaba a 3 BAR.

¿Que opinais?

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    sin tener ni idea de esto, me parece muy poca presión para una rueda trasera. no se si tendrán mucho balón o no, pero como son finitas imagino que no mucho y para una rueda así lo que te puede pasar es que vayas pegando llantazos contra cada piedra.

yo llevo una michelín vieja que tenía por casa delante 2x195 con poco balón y va bien. ahora, si la pusiera atrás ya veríamos como iba. y la llevo a unos 3,5 bares de presion

saludos

3. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu respuesta.

Hombre, yo supongo que en una cubierta de 1,90 no podré llevar la misma presion que en una de 2,00 pero me he acordado que la que tenía antes la ponia a 4 bares de presion y no a 3 como he dicho más arriba, lo que ya no me acuerdo era del maximo que permitia la cubierta. Pero esta nueva pone que como maximo 2,6 bares pero cuando me monto, con todos mis kilos no se queda la rueda como una U, si no como una u con michelines, no se si me entendéis. Por lo que no se si ponerle más presion no vaya a ser que desllante o algo.

Compartir esta página