darme vuestra opinion!!!

Discussion in 'General' started by Kitomax, Aug 19, 2008.

1. Kitomax

Kitomax Novato

Hola soy nuevo en esto, me he comprado una bici, una conor afx 8500 (para empezar) me ha costado 340 euros, va muy bien (eso creo) pero la rueda delantera no va totalmente recta, aver si me explico los frenos rozan un poco en una determinada parte de la rueda cuando da vueltas. no es mucho pero para ser nueva, me ha dicho que puede ser de la goma que todavia no esta echa que cuando ruede un tiempo se quitara, yo quiero saber si tengo que llevarla ala tienda que tengo 5 años de garantia, pero la tienda esta 50 km y llevar la bici en el coche es una tarea, que me recomendais, la llevo que la miren? o es norma ke la rueda se mueva algo para los lados y con el tiempo se quitara, gracias y un saludo CHAO,

2. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

La rueda no puede tener desplazamientos raros, si los tiene es que algo no va bien: o la llanta que va descentrada o el eje que lleva holgura, en cualquiera de los dos casos es recomendable ir al mecánico para evitar daños mayores. Comprueba que la llanta rueda paralela a la horquilla (haciendo tope con cualquier objeto) e intenta ver si a la altura del eje hay holgura.

Por lo demás toda bici nueva sufre desajustes con el paso de los kilómetros, es como el rodaje en un coche, así que a las dos tres semanas te empezarán a fallar muchas cosas y será el momento de ir al mecánico a que te lo ajuste.

3. rahamonet

rahamonet el Doctor

no es normal, y llevala a reparar. tendaras la rueda descentrada o el buje pero no es normal eso... saludos

4. Kitomax

Kitomax Novato

Gracias por tu ayuda, entoces casi mejor la llevo al mecanico, una sola pregunta mas. ¿basta con llevar la rueda unicamente o me aconsejas que lleve todo? seran preguntas tontas jeje pero estoy iniciandome en esto, muchas gracias

5. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Con que lleves la rueda sola bastará. Es probable que sea un seajuste en el buje, porque nueva y que la llanta venga descentrada me parece raro.

Share This Page