Lo dicho. La dart 1 me sale en el chain por 68.19 gastos de envio incluidos. La Suntour sería pillarsela a un forero, por 70 más envios. ¿La pregunta es, por cual os decantaríais? Añadir que actualmente llevo una RST Gila SL de 80mm y se me queda corta, por lo que busco algo economico de 100mm que creo que ya será suficiente para mi. Gracias.
O bien, si me estirara un poco bastante: Marzocchi 22 R Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Por 112 + gastos de envio = 123€... Opiniones por favor.... gracias!
Yo ando un poco como tu, queriendo cambiar de una horquilla mala a una mejor, pero voy a intentar y ahorrar un poco para ponerme en 200-250 y poder pillarme algo decente... gastar 100 y quedarte practicamente como estás quizás no te sea rentable a la larga Suerte con la busqueda
Bueno, yo te voy a hablar desde la experiencia jejejeje. En mi bici llevo montada una XCR, no es una cosa del otro mundo, pero hace su funcion. Hace poco probe una GT con una Dart2 (no se que diferencia habar con la Dart1), y decirte que va bastante mejor que mi XCR, rebote mas suave, notas menos los baches, en definitiva responde mejor... No se si te sera de muxa ayuda, pero ai te lo dejo.
si buscas cambiarte la horquilla entra en horquillas low cost - Home encontraras bastante variedad y a partir de 60 euros ..
Estoy entre una de estas 3: - Rock Shox Dart 2 - Suntour XCR - Marzocchi 22R No se que escoger..... :S