DART 3 o RAIDON

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by vvaminas, Feb 2, 2011.

1. vvaminas

vvaminas Miembro

Hola a todos tengo una duda, no se cual comprar, mas o menos son del mismo precio pero cual es mejor. Gracias:baile

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Yo la Raidon no la conozco, conozco la DArt 3, te puedo decir que es malilla.

3. vvaminas

vvaminas Miembro

Osea que la dart no y una de esos precios que sea buena?

4. Mantekka

Mantekka Karayo29

Last edited: Feb 3, 2011
  5. vvaminas

vvaminas Miembro

creo que me habeis convencido ya solo tengo la duda que casi todos teneis, si la epicon o la reba, y creo que me sale mas barata la reba pues no cobran envio. gracias a todos.

6. kulliyo

kulliyo Miembro

pues bien. Pregunta por un dart y al final termina con una reba. Como esta la cosa. Y eso que dicen que hay crisis.
    Cuando estes mirando para comprar una bici nueva ten cuidado no sea que termines con una CBR 1000 RR. jejeje..

ta lue.

P.D. Dart = a caca.

Last edited: Feb 3, 2011
  7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

:meparto

8. hervas

hervas Miembro

+ 1

9. vvaminas

vvaminas Miembro

Es verdad que uno empieza por abajo pero luego te das cuenta que no tienes ni idea y que bueno por un poco mas llevas algo bueno, yo creia que la dart era bueno pues la he visto en bicis de buena marca, pero se ve que no, y puse reba pero quise decir recon la silver tk que esta a 134 puesta en casa y la dart con el mando en el manillar sale por casi lo mismo

10. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

A ver, te comento mi punto de vista.

Yo hace poco que soy "usuario de horquillas" y llevo una Dart 3 en mi bici.

Realmente, lo que tendrías que mirar es lo que necesitas. Obviamente, la Dart3 es de la más sencillas de Rock Shox, eso no lo podemos obviar. ¿Pero por ser de las sencillas es mala? Claro que las hay mejores, y mucho mejores, y extraordinariamente mejores...y más caras.

Todo depende del uso que le vayas a dar y para que la quieras. Yo por ejemplo, te puedo decir que la Dart3 me va a las mil maravillas. ¿Porqué? Porque a día de hoy cumple con lo que necesito de una horquilla.

Por ejemplo, si te comparo un Focus (por poner un ejemplo) con un Audi A8, la conclusión sería que el Focus es una ******, pero a mucha gente le sirve y le sobra con él. No se si me explico.

En fin, que como es tu dinero hagas con él lo que quieras jajajaja pero mi recomendación es que antes de gastarte el dinero pienses que quieres y por cuanto. Obviamente, si por el mismo precio puedes conseguir una mejor no seas tonto :cuñao

11. vvaminas

vvaminas Miembro

Pues tambien tienes rezón porque diferencia en precio hay bastante, ahora vi una dart 2 de oferta en rcz en 48€ y creo que si me da el apaño para los fines de semana que es cuando salgo al final sera la que me quede.

12. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

+1111111111111

13. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

La dart 3 la tuve en la primera bici mtb y me daba la impresion de que tenia una horquilla rigida , le cambie los puños del manillar por que me dolian las manos jejejeje , al final me di cuenta de que lo que no funcionaba era la jorquilla xd , no se hundia ni poniendome encima del manillar , jejeje la otra horquilla no la he probado , vamos que no se nada de ella , pero la dart 3 NUNCA MASSSS

14. vvaminas

vvaminas Miembro

No si esta claro que donde este el pata negra no llega na,
    pero nos tendremos que apañar conel del mercadona, jajaja

Share This Page