a mi me ha dado problemas al abrirlo con mozilla firefox, si os pasa lo msimo probar con internet explorer.
guau! muy buen aporte Rapit, me parece un acierto que hayan ampliado su catalogo de bicis montadas. Se saben precios?
Hay opciones de buenos bujes en 135mm hoy en día ya. El día que hagan un cuadro ancho BMX se quejarán muchos de no poder llevar disco.
ya se que hay buenos buges de 135 rapid,pero por ejemplo,para la peña q monta mas callejeros,con rigida,24 y tal,suele ser mejor llevar buge de bmx...ya que no se suele utilizar el freno..
yoy a pasod e esperar, me cojo el halo djd en lila mañana y ....!! otra vez seraaa jajajajaja haber tardado menos!!
Ya, pero gente que monte con 24 brakeless no es que haya mucha, la verdad que hay ya bujes de MTB iguales o mejores que los de BMX, no tienes porque usar buje de BMX por calidad ni porque vaya mejor, por variedad quizás. Que lleve anclaje de disco no te va a dar problemas. Pero para gustos....
12 Noviembre 2010, y aún no han sacado al mercado los productos 2011, quizás debería ser más normal. Lo bueno se hace esperar jejeje
se lo pegrunto al forero rapit que a creado este post i lo pregunto porque son distribuidores de black market.