bueno pues aqui os dejo unas fotos de mi nuevo cuadro : CUADRO : dartmoor quinnie HORQUILLA : dartmoor bronx BIELAS : truvativ ruktion MANILLAR :ns districk POTENCIA : gt ¬¬ temporalmente AROS : trasero ; el gallo santo delantero ; alex rims ( 24) BUJES :començal DIRECCION : fsa PEDALES dysei PUÑOS :fit bikes pro CUBIERTAS:kenda k-rad SILLIN :shadow TIJA:mjcycles cadena : kmc
Cuando quieras escribir un mensaje e instertar un foto le tienes que dar a la opción de: "Ir a Avanzado". Cuando esté ahí te saldrá el panel para escribir. Justo debajo tienes un recuadro remarcado en azul titulado "Opciones Adicionales". Dentro de él hay el subapartado de "Archivos Adjuntos" y dentro de este está el botón: "Gestionar Archivos Adjuntos". Le haces click y te saldrá una pantalla aparte que quizás te parezca un poco liosa. Buscas en la esquina superior derecha un una opción que te dice "Añadir archivos" y que te sale con un icono verde con el signo +. Le das y te sale una mini ventana en la que te da la opción de "Seleccionar Archivos". Seleccionas esta opción y buscas el archivo en tu pc. Entonces cuando lo tengas en la mini ventana te saldrá la oción de "Subir archivos", dale. Entonces el archivo se cargará. Cuando se haya cargado te aparecerá en la parte inferior de la ventana grande. Le pones el tick y le das a "Insertar adjuntos" que se situa en la parte inferior derecha de la ventana. Y listos. Te desaparecerá la ventana y volverás a la anterior. Debajo del cuadro de "Opciones Adicionales" se sale el botón de "Enviar Respuesta". Seleccionalo y ya estará todo.
ya lo intente 15 veces y cuando le doi a subir fotos me dice : fallo de la carga asique nose ahi otra forma?
por decimoquinta vez. cambia esaS cubiertas!!!! xDD Eso si, menudos manuals te marcas con ese pepino!
jeroo las cubiertas si manu me pilla el movil ya me las compro cuando pida neroo y le quito un kilo i piko a la bici xD