Buenas a todos, estoy a puntito de pillarme el dartmoor quinnie, y si es posible, me gustaria que alguien me diera una opinion acerca de el, a mi me parece perfecto por geometria, pero si alguien lo tiene o lo ha probado me ayudaria mucho saber algo mas sobre el, gracias de antemano compañeros
****.. 45 visitas y ni una contestacion?? que no os pido que me la pagueis, solo que me deis opiniones jajajajajaja la crisis parece que afecta a todo... xD venga animaos un poco y decidme algo sobre la bike por favor
el quinnie etsa bien , es un buen cuadro , tiene buna geometria y esta bien de peso , y los componentes dartmoor aguantan bastante , y ademas bien de precio xD , es un muy buen cuadro , pillatelo.
Yo es q entre pa mirar lo q era un Dartmoor quinie, o como se escriba, solo por curiosidad, pero creo q estara bien, sea lo q sea.... ¬¬
ahora si chicos, gracias por las respuestas, sobre todo gracias a themtbstreet ya que necesitaba una 2º opinion y me has dejado convencido xD ya os comentare aver que tal! saludos y gracias de nuevo!
donde puedo pillarlo? que me acaban de comentar que hasta dentro de 3 semanas no lo tendran en donde lo queria pedir, sabeis de alguna tienda que los traiga y los envie? me urge bastante! saludos
Intenta pedir el cuadro directamente al distribuidor, y que te lo envien, y tu te encargas del envio.
mira javi-ptwo , ese cuadro lo puedes pillar en algunas tiendasm en españa , y creo que todas envian , una es qheels race street , en vitoria , tienen tuenti y pag web , www.wheelsbikeshop.org/ , aparte tambien lo puedes encargar al distribuidor , que esta en este foro y se llama rapit , el te indicara todo , precio de envio , peso etcetera , el te podra informar mejor , y por ultimo se que se venden en una tienda por valencia o alicante , union bike shop , y que yo sepa tiene tuenti. espero haberte ayudado
Yo me pillaba antes el cody... el cromoly siempre aguantas mas para mi gusto. Lo que nose es precios y pesos. Hombre, el cody pesa mas seguro.
a ****** lo confundi con otro dartmoor, sorry, tienes razon. Pues no ,la verdad que de modelos de dartmoor no estoy muuy puesto. Se que hay uno de aluminio pero no recordaba el nombre.
si, los de aluminio son los two 4 y two 6 de todas maneras me puse en contacto con quien podia traer los cuadros y tenia que esperar demasiado, asique aparecio una oferta razonable en chain y acabe pillando un octane one, gracias a todos por dar opiniones
valen dinero los cuadros , pero ante un quinnine ponte un cody , 400 bien invertidos , pero hay cuadros de la misma o mejor calidad rollo Ns suburban majesty etc , por 290 en chain que son verdaderos pepinos , ya es cuestion del bolsillo...