Hola buenas debido a que ya voy teniendo bastantes bicis me deshago de esta moza bikecheck dartmoor two 6 player: Horquilla: Manitou gold label ffd 80mm, con revision hecha hace no mucho retenes nuevos cartucho de rebote nuevo por ligero defecto y aceite de calidad. Cuadro: two 6 player direccion: crank brother opium dh Manillar: Sunline v1 745mm o Easton ea50 plano Potencia: Sunline o easton vice Frenos: shimano deore con maneta xt Ruedas: delantera con buje sunn ringle 20mm y aro single track y hope pro 2 bolt up. dorado con llanta mtx 31 Bielas: truvativ ruktion 175mm Single speed plato de 32 cadena ybn medio eslabon Pedales: odissey plastico Tija de sillín: pivotal y sillin pivotal precio a convenir y preferiblemente por privado precios del despiece Horquilla: Manitou gold label ffd 80mm, 220€ Cuadro: two 6 player 200€ Manillar: Sunline v1 745mm 50€ Potencia: Sunline 50€ Frenos: shimano deore con maneta xt 40€ Ruedas: delantera con buje sunn ringle 20mm y hope pro 2 bolt up. dorado del 60€ y tras 180€ Bielas: truvativ ruktion 175mm 40€ con eje incluido Single speed plato de 32 20€ Pedales: odissey plastico de regalo con bastantes cosillas Tija de sillín: pivotal y sillin pivotal, sillin 15€ y tija atomlab pinp lite 30€...... precios discutibles y negociables
El despiece lo haria si me deshago de todas las piezas.... y por el momento solo tu ERLUPY me has preguntado por el cuadro, SI me pregunta por mas cosillas o despiezo te lo digo... un saludo
El precio es estimativo debido a que depende del montaje que mas le interese, con potencia y manillar easton 800 y con manillar con manillar y potencia sunline 900... el tema del envio es hablarlo si os interesa.... tambien acepto cambios por bici de doble de dirt - slopestyle,
hola goka45: dime que te interesa del despiece y se podria ver si me deshago de ruedas,manillar, bielas, y horquilla minimo.... si te interesa cualquiera de estas cosas si
Primer si despiezo se lo debo ofrecer a ellupi que me pregunto antes, por el cuadro me dan en torno a 200 euros y las bielas con eje y tal por unos 40 euros mas te las doy, ya me contaras..un saludo