¿Que me podeis decir de esta maquina?¿Alguien lo tiene?Estaba pensando en pillarme un cuadro de estos y montarle con parte de la rigida. Me gusta sobre todo porque lo veo muy polivalente,en free tiene pinta de ser un juguete,y para enduro se tiene que defender genial.
Yo mire precios y sólo encontre la bici entera por unos 2000 y componentes bajillos. Sí encuentras un buen precio informanos compi! Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
El cuadro sin amortiguador 750 euros,con un vector de muelle 1020 y con un o2 de aire creo que eran 1050 en 26bikes.com
Para freeride tiene una pinta cojonuda, me gusta muchisimo su geometria. Pero para enduro sinceramente... no la veo
El uso principal sera freeride,pero quiero una bici que me permita ir de casa al campillo y del campillo a casa,unos 5 km por llano,por eso pongo lo del enduro,si quiero hacer rutas de enduro tendre la rigida que tengo ahora para freeride,algo mas aligerada.Aparte lo de enduro lo digo por el increible que da,2,98 Kg sin amortiguador,sera de las mas ligeras.
La verdad que tiene muy buena pinta, pero este 2013 la wish pro viene con amortiguador solo d aire :crybaby y lo que mola es el muelle jajajjaa, alguien sabe si acepta horquilla de 200? porque para un uso de DH tambien tiene buena pinta, y cuanto tiene ese amortiguador?
Pues la tomo como opcion, una mas en mente, pero si le pongo doble pletina, incluso la mas barata pasa de 2000 pavos... me recomiendas esta o la nueva froggy? que he oido poco de ella...
Si la quieres para dh la froggy tiene mas recorrido trasero asique mejor,esta es mas para saltos y flow,mas que baches.