Buenas, Ya llevo unas semanas que cuando el garmin localiza los satelites y mi posición, los datos de altura són erroneos. El fallo está en la altura sobre el nivel del mar. Porque aunque ese dato no sea el verdadero, el acumulado de la salida sí que se suele corresponder. Es como si mantuviera la diferencia inicial durante todo el recorrido. El gps tiene la última actualización servida por garmin.
Soy novato, pero creo que es un error del 3.30 cuando tienes algún sensor "acoplado". A mi sólo el otro día me marcó bien, a media ruta "se encontró", y la siguiente salida la hizo correcta, pero ya vuelve a las andadas. En mi caso son entre 100 y 120 m "de menos". Creo haber leido, que para solucionarlo hay que bajar a la 2.90, pero no sé si será peor para otras cosas. En mi caso, lo dejo así.
Uso el Garmin como pulsómetro también, pero és el único sensor que uso. No tengo el de velocidad/cadencia. El caso, es que antes funcionaba bien, podia haber una diferencia de unos +- 10 metros como mucho.
si, yo también llevo sólo el pulsómetro. Hoy me marcó unos 150 m de menos desde el principio. No he probado sin él, pero ya te comento que he leido que es un fallo de la versión de soft 3.30 y que se solucionaría bajando a la 2.90
hola, soy nuevo con el gps ( tambien tengo un 705) asi que estoy hecho un mar de dudas. A mi tambien me da erronea los datos de altitud, podeis decirme como se instala esta version que decis? la 2.90 y en que se diferencia de la que tiene instalada? Otra cosilla, se le pueden cargar los mapas al gps para que se vieran en relieve los cambios de altura?
Hola, sobre este tema hay muchos hilos, si buscáis un poco, se resolverán vuestras dudas, no obstante, os puedo explicar un poco de la problemática y como lo he solucionado yo: el 705 tiene un altímetro barométrico que no se puede calibrar, es por eso que al ponerlo en marcha os dará diferentes datos de altitud. Para poder solucionarlo, basta con fijar un punto de interés con la altitud correcta y al pasar por ese punto, el 705 se auto calibra. Yo tengo fijado un punto de interés en la puerta de casa y al pasar por allí, se calibra y empiezo la ruta con el altimetro correcto. Espero haber podido ayudar, un saludo.