Datos de entrenamiento en RCX5

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jsm535, Feb 27, 2013.

1. jsm535

jsm535 Miembro

Hola a todos. Antes de nada me gustaria decir que no se si es correcto lo que estoy haciendo de abrir varios post con preguntas sobre el rcx5, pienso que era mejor asi pues eran unas preguntas muy concretas y que a la hora de listar los post se verian mas rápido que en un "multipost", pero si he de juntarlas todas lo haré encantado.

Bueno el caso es que me gustaria consultaros sobre los datos que importa de un entrenamiento el rcx5, tengo un suunto T6 y cuando importaba los datos podia ver cada uno de los registros que tomaba, es decir que si le tenia puesto que registrase los datos cada dos seguntos pues podia ver todas y cada una de las tomas que hacia. ¿Se puede hacer esto con el rcx5?
    Con el programa de la web creo que no se puede , o al menos no yo no he encontrado nada parecido a esto que comento.
    Salu2.

2. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Hola, no sé si te he entendido bien, pero cuando sincronizas los entrenamientos con la web polarpersonaltrainer.com, allí sí puedes ver la lectura que se ha tomado para cada intervalo de tiempo.

Pero no sé si te refieres a esto.
    Un saludo!

3. jsm535

jsm535 Miembro

Si , me refiero a eso , pero a verlo como datos y no como un gráfico.
    Salu2.

4. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Como datos yo creo que no,al menos no he visto esa opcion.

5. bevik66669

bevik66669 Miembro

Hola, si que se puede aunque es un poco complejo.

Primero- Con el programa websync (donde haces los ajustes del rcx5 antes de sincronizar) hay un apartado de datos de entrenamiento, marcas el que quieras y le das a exportar, te hará un archivo .hrm y si lleva datos de gps te hará ademas otro .gpx

Segundo- Con el programa Polar Protrainer5, pinchas un dia de la semana y creas un ejercicio, adjuntas ese archivo .hrm

Tercero- Una vez creado en la interfaz del programa, arriba, tienes varias opciones de vista (curva,distribucion,resumen de zonas y listado) es en este ultimo donde tienes que pulsar y ya te salen las lecturas espaciadas segun lo configurado (1" 2" 5"...)

No se si me he explicado bien jejeje, puedes poner tambien en google "abrir archivo hrm" y te salen como exportar los entrenamientos al protrainer 5 con ilustraciones

6. jsm535

jsm535 Miembro

te has explicado perfectamente, voy a buscar el protrainer5 y lo probaré. Gracias.
    Salu2.

7. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Aaah!! bueno claro con el PP5 claro que si!!

8. Sixto

Sixto Espectante

Madre mia lo que perdeis los del rcx5 sin el protrainer

9. Seresclun

Seresclun Miembro

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo el rs800cx meto los entrenamiento en el Polar ProTrainer, hace unos dias el disco duro se jodio y perdir la informacion de los entrenamiento donde lo petia. A la vez que guardaba en el Polar ProTrainer lo guardaba en polarpersonaltrainer.com, hay algunas maneras de pasarlo al Polar ProTrainer.

10. Sixto

Sixto Espectante

Si, extraelos de la web y metelos en el protrainer en la carpeta inbox. ya sabes c:archivos de programa /polar /tu nombre de usuario /y ahora al carpeta.
    Cuando ejecutes el ppt apareceran los ejercicios, te recuerdo que hay una opción para hacer una copia de seguridad tanto semanal como diaria etc . etc, no ocupa nada y lo puedes poner en un pen drive.

Suerte

Share This Page