Yo no dudo de Froome,lo que me gustaria saber es porque no dan todos los datos,solo muestran una parte,lo cual los aficionados no lo entenderian,digo yo
Qué opinamos de qué?. Los datos dicen que Froome es una put@ máquina y hay demasiada gente que no deja de darle caña por que le cuesta asumirlo, y por encima está en un equipazo, la combinación perfecta para levantar pasiones y odios a partes iguales. Nada nuevo bajo el sol...
Lo que mas me divierte de todo este asunto es que hay otros ciclistas que han llegado a dar mejores valores que las de Froome, muchos condenados por dopaje y algunos todavía en activo y no han recibido ni la mitad de acusaciones de tramposos.
posiblemente, es por su postura en la bici. Hemos visto a otros hacer cosas increíbles pero su estilo es al que estamos acostumbrados. Paso lo mismo con Cancellara al atacar sentado en las clásicas del pavé (el motor en la bici o "dopaje mecánico"). Creo que si él se levantara de la bici y se retorciera como el resto, no pensaríamos igual.
Froome es un fuera de serie y punto, no creo que un equipo como Sky se la juegue con todo el dineral que manejan, los grandes contratos que cobran Froome y compañía es para ser legales!!!
Es un fuera de serie y está entrenado al milímetro por unos preparadores del copón. Bajó el peso que necesitaba (fijaros los bracillos 'patas jilguero' que tiene, como dé un puñetazo se rompe, son el "antimachoalfa"...) y hasta la fecha nadie le puede acusar de nada. http://www.elmundo.es/deportes/2015/12/04/566198d5e2704ef02c8b45ad.html
Pues cuando estaba en barloworld no andaba un carajo... Pero bueno, aun así me parece un maquina porque irán todos parecido
Efectivamente es toda la matraca que le dais dan a froome es simplemente porque es un tío que no funciona a instinto sino a pulso metro Que sabe a que ritmo puede ir y a cual no y que lo mantiene Y por que va sentado en la bici A mi me parece que es un campeón y hasta que no se demuestre lo contrario todos los que soltáis ****** sobre el lanzáis acusaciones a dedo no amáis este deporte y cada vez que un tío despunta lo ponéis en duda Es como si yo dijera que Messi y cristiano se dopan sin mas argumento que el de son demasiado buenos...
Un cyborg en toda regla, yo creo que emite incluso radioactividad. Comparemosle con el mayor tramposo de la historia del deporte por ejemplo.
a ver, vamos a intentar aportar datos en vez de opiniones. primero analizamos la METODOLOGÍA: Los test realizados son insuficientes. Después de un incremental submáximo habría que hacer 3-4 test "horizontales" a la potencia estimada de umbral (al FTP para no liarnos). Dicho de otro modo: si 419w es su FTP (esto es otro tema del que luego hablo), debería haber hecho 3-4 pruebas a 400-415-430, por ejemplo, buscando el estado estable de lactato (MLSS, aunque también lo llaman MEEL en el foro, no se muy bien porqué). Más: el dato de 420w de 2007 no especifica protocolo, así que continuan faltando datos. Seguimos: el test es el 17 de agosto. Froome ha competido en el tour con 67kgs pero en el test da 70kgs... eso es muuuuucha diferencia. A mi el dato de 419w con 70kgs no me dice nada significativo. Y por último, una cuestión "de traca", el dato de 419w lo dan para un tiempo de entre 20 y 40 minutos... esto es como para reirse de la gente... o son 20min o son 40min, cualquiera que vea una gráfica de CP se da cuenta de que tal afirmación no tiene sentido. Y si queremos poner la guinda, Kimmage y Vayer tendrían que haber estado en las pruebas. Y después podemos analizar los DATOS, y los que ofrece el test son perfectamente normales: 419w cuando Contador tenía 420w en el Tour (claro que en el Tour Froome tendría 440-450) Un FTP relativo de 5,9w/kg en test es perfectamente normal, incluso un 6,25 durante el Tour es factible. Pinot tiene datos de 6,5w/kg y nadie se ha llevado las manos a la cabeza Un VO2máx relativo de 88.2 es alto pero no es intrinsecamente indicador de nada. Y luego los datos que faltan: faltan los de eficiencia, que estará en torno al 23-24% Y falta un buen test para W a FTP y a MLSS Mis CONCLUSIONES: Los datos son normales dentro de los ciclistas excepcionales de la historia, justo en la linea donde termina lo admisible y empieza lo sospechoso (los datos de Virenque, Riis, Ulrich y compañía), el problema es que estamos viendo 2 fotos: una del 2007 y otra del 2015, y con eso se quiere vender el argumento de que: "el motor estaba debajo todo el tiempo", y se justifica con la pérdida de peso (plausible) y por la esquistosomiasis (no plausible) pues si le afectó al rendimiento entre 2007 y 2011 no podría haber sacado los 420w en 2007 ni los 80ml/min/kg. QUE FALTA? Pues precisamente, datos sanguinos que avalen la enfermedad. Froome es ciclista del SKY desde 2010, y la esquistosomiasis se le diagnostíca en 2011... con presentar datos sanguineos de 2010 y 2011 podría ser suficiente para unir las dos fotografías de 2007 y 2015 y dar sentido a todo, y en el SKY lo miden todo, así que lo tienen. ESPECULACIONES ¿tienen datos sanguineos y no los muestran?... lógico que en vez de acallar críticas hayan surgido nuevas saludos
Y... ¿En cloncusión? ¿A que nos atenemos? Yo particularmente, -y hasta que un control antidoping positivo no me demuestre lo contrario- opino que está limpio como los chorros del oro. Y tiempo al tiempo, que al fin y al cabo es quien manda. Un saludo. Jose
Aun ayer o antes e ayer estuve viendo el mitico video de youtube donde ponen la velocida media, los w y el % de la subida...segun ese video cuando suelta a contador tiene un pico de 1000w...ehm..yo no voy a entrar a opinar si esta dopado o si los adtos son reales o no, solo opino que ese superhombre sube un 9% a casi 30km por hora y constante con una cadencia de picos hasta 140 manteniendose todo el rato o casi todo el rato por encima de 100...es una autentica salvajada! por no comentar que su pulso en ningun momento pasa de 158..si estos datos son veridicos y este hombre no se dopa hablamos quizas de las mejores condiciones fisicas q jamas se hayan visto?
pues a mi un pico de 1000 w en un ataque a toda maquina no me parece descabellado....teniendo en cuenta que muchos de los masters terrenales en una arrancada estan cerca de esos 1000w en un pico..otra cosa seria si froome mantubiera eso
Este es el video en concreto...lo del rpm es una autentica barbaridad. Repito, no tengo ni idea de si es un fake o no, teng entendido que son datos totalmente reales, el tema es que el pico de 1000w no altera su pulso..es una maquina este hombre xd
Pues a mi me gustaría pensar que no se mete nada y que el tio es una ****** maquina....yo fui uno de esos que confió en lance amstrong ( aunq era bastante niño) para al final llevarse un chasco de la leche...mientras no de positivo como han dicho por ahi arriba el tio seguirá siendo una maquina, está clarisimo, pero me encantaria pensar que el show que ofrece es totalmente natural y lo genera su cuerpo sin ayuda de doparse. Ojalá.
Todos los grandes de los últimos años han estado implicados por doping. Así que este señor, con esas exhibiciones más. Pero vamos, son opiniones mías y desearía estar equivocado