hola, el resto de parámetros que me dieron en la prueba más o menos los entiendo, lo que no entiendo y no se para que puede servir es lo siguiente: lactato máximo 6,6 mmol/l , potencia mecánica 4,55 W/Kg. alguno de vosotros me podría decir para que pueden servir estos datos en la práctica? graciass.
Sirve para comparar tu estado de forma teórico con él de otro mismo deportista que ha realizado el mismo protocolo o sobre todo para comparar tu evolución a lo largo de la temporada o de los años.
El lactato máximo no te lo sé decir, pero la potencia mecánica si no me equivoco, viene a ser el resultado de dividir la potencia máxima que desarrollaste en la prueba de esfuerzo por tu peso. Éste valor puede aumentar (es lo que interesa) entrenando más por un lado (tendrás mas watios de potencia) y bajando peso por otro (siempre que no estés en tu límite). Como referencia, yo di un resultado parecido al tuyo y me marcaron un objetivo de 7. Por un lado tenía que bajar algo de peso y por otro entrenar más. Saludos
gracias a los dos. pues nada, tocará apretar el culo un poco más.:mrgreen::mrgreen: por que de peso estoy bastante bien, 65 kg para 1.77 de altura.