datos de la potencia en prueba de esfuerzo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por talmacsi, 18 Oct 2008.

1. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    hola, el resto de parámetros que me dieron en la prueba más o menos los entiendo, lo que no entiendo y no se para que puede servir es lo siguiente: lactato máximo 6,6 mmol/l , potencia mecánica 4,55 W/Kg. alguno de vosotros me podría decir para que pueden servir estos datos en la práctica? graciass.

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Sirve para comparar tu estado de forma teórico con él de otro mismo deportista que ha realizado el mismo protocolo o sobre todo para comparar tu evolución a lo largo de la temporada o de los años.

3. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    El lactato máximo no te lo sé decir, pero la potencia mecánica si no me equivoco, viene a ser el resultado de dividir la potencia máxima que desarrollaste en la prueba de esfuerzo por tu peso.

Éste valor puede aumentar (es lo que interesa) entrenando más por un lado (tendrás mas watios de potencia) y bajando peso por otro (siempre que no estés en tu límite).

Como referencia, yo di un resultado parecido al tuyo y me marcaron un objetivo de 7. Por un lado tenía que bajar algo de peso y por otro entrenar más.

Saludos

4. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    gracias a los dos. pues nada, tocará apretar el culo un poco más.:mrgreen::mrgreen: por que de peso estoy bastante bien, 65 kg para 1.77 de altura.

Compartir esta página