Buenas, Alguien que tenga el libro de Jordi Laparra de la Transpirenaica en BTT podría poner los datos de kilómetros y desniveles de cada una de las 16 etapas? Gracias!!!
Aquí tienes la tabla original que viene en el libro de Laparra en excel, en las otras hojas del excel tengo posibles variables de kilometrajes. Espero que te sirva.
Mil gracias mikelatxae, es perfecta!!! Me estoy planteando hacerla este agosto, pero la verdad estoy bajo de forma ahora mismo, y posiblemente sea una locura, por eso necesito los datos. Alguien se apuntaría a hacerla, si finalmente lo veo sufrible-factible? xDD Saludos
De nada hombre!! Yo estoy organizandome para hacerla en solitario en agosto, cargando con tienda, etc (igual o seguro que me arrepiento). He andado bastante este año, la mayoria en carretera, y ahora en monte, pero más suave haciendome a ritmos más tranquilos. Despues de leer mucho he visto que la ha hecho gente con estados de forma variado. De hecho unso conocidos del barrio la tienen prevista para agosto, y uno de ellos está en la actualidad con el pie escayolado, y siguen con el plan adelante, y no es que sean gente que etse todo el día montado en la bici. Aqui se están organizando varios: http://www.foromtb.com/f8/transpirenaica-agosto-2009-a-421373-13.html