Al final ha encontrado equipo. Personalmente creo que se merecía un hueco en un escalón más alto pero bueno... En cambio para el caja puede ser un fichaje muy muy interesante, o lo es vamos. Parece que la presencia en la Vuelta cada vez está más cerca (el equipo va a más, y andalucía a menos), y hay pocos corredores que den más presencia en carrera que él. Entre marcos garcía, manuel cardoso y él pueden hacer un triplete bastante apañao. http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=46269
Me alegro mucho por él pero el Caja Rural no tiene el calendario de sus equipos anteriores. Esperemos que vuelva a un equipo de primera línea el año que viene
Un reto diferente para esta temporada,lo que si es seguro es su dedicación al equipo,y su lucha.Me alegro por David. Un ciclista grande,y como persona mas grande todavía.
Bueno se merece mas, pero puede ejercer de lider y con la escasez de equipos españoles, este año seguro esta en la vuelta el y el Caja.
Pues yo creo que le puede venir bien, normalmente ha estado en equipos que le permitían ir a un calendario de más nivel y había destacado pero tampoco tenía un palmarés muy amplio: Este año igual corre pruebas de menos prestigio pero puede estar más cerca de las victorias... ya sabéis, la duda de ser cabeza de ratón o cola de león...
Nos alegramos muchisimo . . . A ver si en cuanto a los demas, exGeox (David Gutiérrez, etc....) a ver por quien fichan . . . . . Saludos,
yo tb pienso que quizas hubiese merecido un hueco en un equipo pro-tour porque es un tio currante de verdad, aunque tiene equipo, que es lo importante viendo como se estaba poniendo el tema, y seguro que con resultados encuentra hueco en un equipo grande
Creo que no es justo que con la temporada que hizo, estuvo a punto de quedarse en el paro... Gran fichaje para el Caja Rural!