Me interesa vender mi bici ya que no tengo tiempo para usarla y el dinero no viene mal. Es un cuadro del 2005 DC AMSTAFF en perfecto estado, montada con una Z1 freeride del 05 también. Llantas mavic 729 con high roller 2,35 alante y atrás. Un tres piezas Deity con manillar y potencia NC-17. Frenos shimano Deore hidraúlicos con las pastillas recien cambiadas y disco de 200mm alante. Sillín THE de Bmx. Guia cadenas DMR ajustado a medida por los del taller de Mamooth. No se me ocurre más.. asíque si alguien está interesado si problemas y sin compromiso que me agrege a FLYING_TV@HOTMAIL.COM e incluso si es de Madrid puede probarla y dar una vuelta para ver que está en perfecto estado. Deprecio estaba pensando en algo así como 750 € pero todo es hablarlo. También tengo un FOX rampage practicamente nuevo junto con rodilleras dainisse y guantes. Podría ir todo en PAck. Voy necesitando las pelas... asique 680 euros.. me parece bastante aceptable.
tu lorus kieres ke te den pepinos a precio ****, como se nota ke no tienes ni idea de bicis de dirt/street/4x.
mola y el precio es bueno,pero porque llevas ese cacho de disco alante si no llevas pinza,pesa un mazo ese disco yo lo quitaria,por lo demas suerte con la venta!!
yo cuando me compre la bici,hace 3 años,monte cn el un par de dias y no le he vuelto a ver el pelo montando a esa burra,y es una toxada va perfect.vamos q esta nueva nueva y a un precio cojonudo.
la bici sta d **** madre yo la compraba pero no hay ni pasta pa las gafas segurament una pena tner k venderla no? suert tio Paz