Señores me encantaria qe me aconsejarais...ya que me tengo que comprar una enduro y estoy mas especializado en freeride..y nose como va el tema xD el precio estaria entre 1500 i 2100. Decirme marcas y modelos, y si no es mucho pedir...porque me la aconsejais. He visto la lapierre 314, y nose si funciona bien el sistema de la suspension de atras al subir. velo ZESTY 314 Muchas Graciass!!!!
Yo por ese precio me miraría las Pitch mira: SPECIALIZED PITCH: ¿NECESITAS UNA ENDURO? - en Bike La zesty ni idea de como va, pero mal no creo que vayan.
Si vienes del free, igual mejor las spicy, y si estás fuerte y no te importa arrastrar peso, la giant reign x2
pues si la pitch ,y la spicy rondan los 14 kilos pelaos la zesty un poco menos pero con menos recorrido delantero y trasero. yo tengo la spicy y va fenomena y un colega la pitch y esta contentisimo con ella,eso si le cambio el amortiguador y la horquilla. la verdad que por ese precio tienes unas cuantas marcas,trek remedy,alguna ktm..etc,etc..
no habia leido lo del recorrido maximo de la zesty, que quieres 140 o menos?? pues entonces kona dawg, giant reign, proflex, trek fuel ex, mondrakes foxy, no se me curren mas xD
mm entonces esta se te escapa por recorrido.. RADON BikesSwoop 7.0 esta se te escapa un poco de presupuesto pero mira el equipamiento.. RADON BikesSlide 8.0 y esta te entra justo.. RADON BikesStage 7.0 es las tres oson radon, pero es que que relacion precio calidad... son impresionantes
hola si vas hacer un enduro muy radical mirata las cube fritzz,la sting,o la stereo yo he visto en directo la fritzz y es increible pero para un enduro bruto y un freelight mas bien, la stereo parece la mas polivalente para bajar y pedalear enduro ... no se si las has visto en directo pero la fritzz es espectacular,en la web la puedes ver ...tienes ke verla en directo y no kedras nada mas ..:aplauso2
ahhhhhhh se me olvidaba las lapierre son increibles tambien la zesty y la spicy.. tendrias ke verlas en directo y montarte ,es dificil la eleccion para mi son efectivas y muy muy muy bonitas ....... PERO LA FRITZZ UFFFFFFFF:babas
Yo tambien te diria la Segment o Definitive, son bicis con diferente montajes que irian por ese rango de precios. Las nuevas Gitane estan muy bien, ademas si te gustan las decoraciones con muchos colores y tal esta es una opcion sin pagar marcas con mas marketing.
+1 a la Zesty, tengo la 514 del 2008 y es una maravilla, respecto de lo que preguntas el sistema de suspension trasero no contamina nada de nada subes de maravilla y bajando hay si que va sobre gustos baja muy bien pero como dicen por ahi cuanto mas dulce mas gusta, la spicy baja mejor pero teniendo en cuenta el peso de la zesty 12.100 y que es una all mountain en toda regla, pues... tu diras jajajja saludos y espero haberte ayudado
De la Zesty se habla bastante bien,comentan que el sistema es muy lineal,otras opciones serian,Giant Trance X,Cannondale Rize ó Prophet,Canyon Nerve AM.....
y de la trek fuel ex 8 que me decís??? http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex8e/