pues eso, en septiembre me pille una gt chucker 1.0 y estoy de **** madre, pero he pensado cambiarle las ruedas y ponerle unas de 24" para ganar más manejabilidad. Lo que pasa es que las que tengo son practicamente nuevas y no sé si merecerá por la manejabilidad que ganaría. ¿Se vuelve la bike mucho más manejable como para asumir el quitarles unas ruedas nuevas? Un saludo
para mi gusto 26, igual a los entendidos les parece una tonteria, pero ami 24' me parece pequeño no se :S, con 26' veo las bicis mas "estilizadas", simplemente por eso. saludos
el que lleve 26" dira que mejor 26" , el que lleve 24" dira que mejor 24", solucion pilla la bike de alguien, pruebala y decides. solo por aportar un dato segun un gran rider spañol " 24" is for kids " yo , 26" !!
piensa esto dnd cabe una rueda de 24" no cabe una rueda de 26" por lo tanto si t metes en un socabon pos ya saves ... lo q e dixo es una pollada yo cojeria 26"
hazme caso tio mira, yo tenia la ns bitch con las spank de 26 y las cambie aora son de 24 y flipasss ba ke te kagas... mucho mejor 24 no te fies de los que dicen 26.. xd xd buen royo
mira para hacer stret yo creo q estareis deauerdo q con 24 mejor pero para haer dirt y descensomejor con 26 al menoseso pienso yo