Que pasos tendria qué hacet para pasar mi bivi de ser una rueda.26 a una 27.5. Qué tendria q cambiarla? La bici en cuestión es una B-PRO zs7 .
Yo no me gastaba dinero en cambiarle las ruedas a esa bicicleta... Además, puede ser peligroso tal como se muestra en el vídeo anterior
aparte de lo que a dicho los compañeros que la horquilla puede acer tope y al tener una rueda mas grande aga tope con el puente y te la pege bien pega, lo del cuadro detras tambien tiene que entrar una rueda y puede ser que el hueco sea chico o diretamente no entre la rueda por que tope en algun sitio, y aunque no tope quedare menos espacio y a la hora de desalojar sobre todo barro desalojara menos o se formaran pegotones y no dejara rodar la rueda.
Yo creo que con unas cubiertas con gran perfil practicamente puedes igualar a una 7,5. Y no digo que sea mas ancha, si no con mas perfil solamente. Yo tampoco gastaría dinero en ese cambio habuendo tan poca diferencia como hay entrevuna rueda y otra. Salu2
Yo estoy pensado hacer lo mismo con una ktm rígida que tengo. Lo primero es mirar que entre la rueda trasera. En mi caso entra perfectamente tanto una 27.5 como 29. Lo k si hay que mirar bien, como se ve en el video, es la rueda delantera...Yo creo que mejor sería montar horquilla nueva. Por unos 150 he visto alguna rock shox que podría servir, almenos para mi, que no busco una gran horquilla...