Hola! Llevo 2 años con una cannondale rz twenty zero y ahora he decidido pasarme a una 29 rígida de carbono. Estoy mirando algunas variantes de 2a mano hasta 2500€. Un amigo me vende una ktm myroon prestige del 2015, con lefty , slr 29, xtr completo. De horquilla lleva una lefty ( estoy enamorado pero no me importaría probar una horquilla diferente ). Otras opciones que barajo ya son comprar una montada de fábrica tipo cannondale flash. No conozco muchas marcas que veo por aquí como: cuve, bmc... Que podríais recomendarme así a priori?
hola yo sinceramente con ese presupuesto me miraria 1 nueva,hay muchos hilos en el foro de diferentes modelos para poder valorar,como las scott specialized etc,,
Con ese presupuesto te da para una amplia gama de marcas,cube,stevens,berria,canyon,estas son para mi las que mejor relacion calidad-precio tiene.luego ya puedes ir a las mas "famosas" specialized,cannodale,trek,scott,bmc,pero el equipamiento sera mas basico y pagaras mas por menos.
Todavia no entiendo por qué (y me incluyo)seguimos contestando a estos hilos multirepetidos ¿donde estan los moderadores? A bicis y componentes ya Me voy a liar a reportar, que cierren los hilos y vayan a otros subforos
esta claro hay miles de hilos buscando un poco hay info para aburrir pero cuesta menos al parecer preguntar,,,,
cada uno te va a recomendar la suya. Yo iria a una tienda o varias, preguntaria lo que tienen y sobre eso vendria al foro a buscar info sobre esa bici. Es mas facil así, que abrir un post preguntando que te compras por 2.500 euros.