Viendo que lleva casi 6 meses sin venderse, no creo que sea por precio sino por talla, estoy pensando en convertirla en una de carretera. Comprando una horquilla de carretera y un par de ruedas de carretera creo que se podria montar algo, pero tengo varias dudas, La ruedas de carretera traseras son de 9mmx135? Hay algun sistema para poner freno en la rueda trasera si el cuadro no tiene pivotes, ni el buje para disco? Si pongo un plato de 50, chocara con las vainas? Se me escapa algun detalle más? La altura del pedalier bajará, me chocaran los pedales en el suelo?
Tienes la opción de montar una horquilla de cx para disco y unas ztr iron cross con discos ávid Bb7 , te quedara una bici apta para carretera o cx con ruedas de 32 , respecto a los platos no creo que tengas problema , también ha platos de 48, 46 o 44 .
Dificil ya que necesito una talla 60 y esas se cuentan con los dedos de ninguna mano. Tambien lo he intentado cambiar por otro material de ciclismo y nada.
creo que he dicho una gran tonteria, si le pongo una horquilla de carretera como no tiene geometria corregida para suspension de 100mm, me quedara un angulo de direccion de 76 y 78 de sillin, verdad?