Es el ahorro de peso que esta gente PowerCordz Bicycle Control Cables | estima que se puede conseguir sustituyendo unas sirgas metálicas convencionales (léase fulerillas...) por estas sintéticas:
Es una de las actualizaciones con las que llevo tiempo en mente, pero me duele pagar 30 y pico euros por unos cables (solo los cables), el kit que has puesto con cables y fundas se va a los 62€ si no recuerdo mal. Lo bueno que salvo rotura los cables te duran para siempre. Por cierto, por lo que estoy viendo en la foto, las fundas son una fusilada de las jagwire (aunque donde esta el kit de la cuestion de los powercordz es en los cables)
Yo use durante un tiempo los cables powercordz en los frenos y son muy rigidos, mucho mejor que cualquier cable que haya probado. El problema es que se puede romper con facilidad, cuando lo aprietas en el V-Brake (en mi caso) se pellizca el cable y si lo reutilizas mucho acaba rompiendo. Pero si se tiene el dinero paa usar estos cables adelante, mucho mejor. Yo no llegue a probar la combinacion pero creo que lo mejor es nokon-powercordz. saludos.
**** yo había oido que eran algo reculeros que perdían tensión con mucha facilidad, si no es así, un día me doy el caprichillo.