Buenas a todos y feliz año nuevo antes k na!. Pues el problema es que rebenté el roco world cup de mi foxy rx y al llevarla a la tienda donde la compré me dicen k minimo me kedo sin bike 6 semanas ,y eso que el amortiguador lo arreglan aquí en españa.... La cosa esta aqui.. Todo el tiempo que pierdo yo sin bike?quien me lo paga? Todo el tiempo que pierdo sin poder entrenar que?no digo k en esas 6 semanas me vaya a convertir en pro pero son 6 semanas en las k algo aprendes... Que puedo hacer¿?si pongo una queja servira de algo? o ira al monton d las que ya tienen imagino... Pues eso perdon x el toston y haber si alguno me puede ayudar.. Gracias y 1 salu2!:malaleche
Segun dice el propietario de la tienda donde compre yo mi Foxy: En caso asi Mondraker te deja un amortiguador para que funciones mientras te arreglan el otro. Reclama a mi me lo dijeron en Elche (Alicante)
desgraciadamente los servicios tecnicos la mayoria van despacito..solo te queda esperar y si vas a poner una queja q sea cuando ya lo tengas en la mano xq sino igual no son 6semanas q son 10 XD
Pues mi tendero trabaja con TeamBike (que lleva Marzocchi) y ellos arreglan amortiguadores y horquillas en un plazo de 1 semana... Eso sí, no siempre las acaban de "arreglar"...
Pues por eso le digo que reclame porque suelen ser muy rapidos y en el caso de tardar mucho es posible que te dejen otro amortiguador
Yo de je mi am3 a garantia,llevaba mas de un mes esperando por la horquilla y sin bici y cada semana team bike decia a los de la tienda que a la semana sigueinte le llegaban las piezas y se la mandaban,al final,cansado de esperar y tras llamar yo a team bike y que se me pusieran tontos aun encima,fui a la tienda a avisar de que iba a consumo a poner una queja,ellos llamaron a los de team bike para avisar y cuando volvi de consumo(una hora) ya estaba el tema solucionado ,esto fue un dia a la 1 y media ,al dia siguiente a las 4 tenia mi horquilla. sacad conclusiones,ademas en consumo me dijeron que si llevaba mas de un mes en garantia o me la dadabn ya o tenia derecho a pedir una nueva o la devolucion del dinero el problema de esto es que o consigues que te presten una o por lo menos un mes te toca esperar hasta que puedas reclamar
...rápidos?...todo lo contrario a lo que me dijeron, me dijeron k minimo pasarian unas 6 semanas hasta que cojiesen mi amortiguador y lo empezasen a reparar...mas lo que tarden en arreglarmelo es mucho tiempo k pierdo sin poder ir en bici....
a mi me tardo 1 mes y medio, y justo en vacaciones, pero en la tienda me prestaron uno todooooo el verano, se enrollaron
yo estoy esperando mi scott gambler dh 20 mas de 3 semanas y los dias se hacen interminables, he pedido cita para el psicologo, no puedo creer como una bici puede enganchar mas que un yonqui una papela. Paciencia con la espera que te puede costar una enfermedad.