De Arganda a Rivas

Discussion in 'Zona Centro' started by Andrea007, Apr 21, 2012.

  1. Andrea007

    Andrea007 Novato

    Joined:
    Apr 21, 2012
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola, alguien sabe alguna manera de ir de Arganda a Rivas en bici sin tener que cruzar el puente del ferrocarril (en el que hay avispas con muy mala leche, lo digo por experiencia), y sin tener que salir a la autovía?
    ¿Y sin cojer el metro claro está?
    Gracias
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    3,434
    Likes Received:
    8
    Location:
    40.19 N 3.26 O
    Pasando la depuradora de la Poveda, en vez de girar a la derecha para ir al puente de hierro, coges a la izquierda, y vas pegado a la valla, hasta llegar casi a la autovía, donde tienes que pasar por encima de otro puente de hierro (este asfaltado) y vas a salir al final de la pista por la que vendrías si hubieses ido por el puente del hierro del tren.

    De todas formas, toda esa zona, al ser un humedal, a partir de estas fechas, se convierte en un nido de abejas, avispas, mosquitos y demás bichos que pican jajaja :mrgreen:
     
  3. PedAlcardete

    PedAlcardete Miembro

    Joined:
    May 13, 2010
    Messages:
    235
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arganda, Madrid
    ¿Ese giro a la izquierda que señalas? ¿no está cortado? Supongo que habrá que pasar la valla.

    y sí ... yo también he picado, digo, sido picado en el dichoso puente.

    Un saludo.
     
  4. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    6,800
    Likes Received:
    946
    No lo entiendo, si vas de Arganda a Rivas ya estás al otro lado del puente del ferrocarril. De todas formas te pongo una forma de hacerlo
    Coges la via verde hasta el final, acaba justo en el museo del tren de la Poveda, coges esa carretera y llegas hasta la misma base del puente verde, giras a la izquierda y te lleva a la laguna del campillo, solo te queda seguir recto por el camino/carretera y llegas a la rotonda de Rivas pueblo.

    Saludos
     

Share This Page