http://www.mundodeportivo.com/cicli...oneta-echa-de-la-carretera-a-un-ciclista.html Porque ese conductor serlo lo es. Y sabemos que no es el único, porque lo sabemos. Saludos y poned cuidado(mucho!) Jose
Yo veo algo raro en ese video. El ciclista muy en medio del carril al principio y luego, después de la barbaridad que le hace el de la furgoneta, se reincorpora al carril con aparente tranquilidad. Me parece que nos hemos perdido algo
Coincido contigo, no es lo habitual en un ciclista ir por el centro del carril, ademas, los dos primeros coches con los que se cruza, practicamente parados, luego ese claxon de a saber quien... creo yo tambien que no sabemos toda la jugada. Pero vamos, lo del final del video imperdonable, carcel es poco. Edito: mi comentario, -este- iba para el primero de los videos, respondiendo al hecho por el compi Cucopatas, en el video que aporta Ezaro 29% es cierto tambien que el ciclista va muy en el centro del carril, no?
No esperarás que en una carretera sin arcén y viniendo coches de frente la furgoneta pueda adelantar... Te pasa "normal" pero a la que se de cuenta de que viene otro de frente el que se come el golpe es la bici.