bueno pues por fin se a solucionado mi problema con el temblor del freno trasero avid aunque nos a costado ya que avid culpaba a trek y viceversa al final a sido trek la que a dado la cara junto con mi tendero que fue el que les diio el ultimatum de o cambiarme los frenos que no fueran avid para no seguir con el problema o el cuadro se han decantado por los frenos como es logico a la espera de si sigo con problemas cambiarme el cuadro y mi tendero me a dicho que trek le a mandado un juego de frenos shimano deore y lo e visto y es negro y yo lo llevaba en blanco y era lo que queria y me a dicho vale no te preocupes tengo unos formula rx te los pongo y ya ajusto yo cuentas con trek para mi un 8 para trek y un 10 para mi tendero
pues ya sabes a probarlos y a ver que tal van, si hay problemas pues vuelves y ya esta, pero creo que tu tendero es buana gente. Saludos.
esta claro, pero al no ser su color el tendero le ofrece los Formula y le dice que ya se apaña el...¿no cres que son mejores los Formula?
ya pero en vezs de seugir alargando la espera me pone los rx y ya se arreglara el para que trek se los abone de una forma o de otra
aqui lo importante es que mi tendero no es de los que pasa del tema a mi me a demostrado que se pringa por algo lleva 20 años la tienda si no son mas
pues valla tela? hombre la verdad que por tu tendero, un diez ,hay poca gente asi, aparte que llevas muy buenos frenos el que se impliquen asi creo que es lo mejor te da seguridad y mucha confianza, salu2