Hola me gustaria saber cuantas maquinas han pasado por vuestras manos hasta ahora y si habeis repetido marca. Yo tuve 1º ZEUS 2ºVITUS 992 3ºBH liberty seguros 4ºMINALI pro tour saludoss
Pues yo me compre en el 2005 una BH L35 con shimano 105, que al final la tuve que vender porque me la vendieron 3 tallas mas grandes, y con el dinero que saque me compre la Specialized Allez Pro con Centaur y ruedas Campagnolo Zonda. Un abrazo
1ª BH de 1985 2ª BH Vento (1988-89 aproximádamente)... Hoy día sigo viendo alguna por ahí... 3ª OTERO con Shimano Exage y cambio en el cuadro de 1992 4ª ORBEA DAUPHINE con 105 completo y ruedas shimano R500 de 2005 5ª OLYMPIA RSX con CHORUS 2007 y ruedas ZONDA de 2007 (Este mes cumple su primer año)
Suponiendo que hablamos solo de bicis de carretera: 1ª Una Peugeot que era de mi tío, a saber de que año era. Con rastrales y zapatillas especiales para su uso. Me sentía todo pro. 2ª Una de "marca blanca", comprada en Ciclos y Caravanas Oiartzun, con pegatina de la tienda. Montada con Campagnolo Mirage. 3ª Una Vektor con cuadro Columbus Altec2plus y Record al completo. 4ª Una Goka que me aguanto una temporada porque se me rompió. 5ª Una BH Global Concept 2 con Record, que es lo que llevo ahora.
Hace 23 años una ZEus de acero con rastrales. Retomé el ciclismo de carretra hace 9 años y entonces: Cannondale Cad 5 Trek 5900 SL US Postal de carbono BH global concept 2 Scott addict 2007 sin tija integrada Scott addict 2008 con tija integrada saludos
1.rabasa derbi 2.colnago 3.fondries 4.EDR 5.giant tcr aluminio 6.giant tcr carbono 7.bh relax replica 8.pinarello angliru 9.pinarello f4-13 Todo eso desde los 18 hasta los 45 que tengo que tengo ahora.un saludo.
Vamos a ver si recuerdo (es que uno ya es mayor): - Prehistoria: Zeus, con su grupo 2001 - Cuando las legiones romanas dominaban al mundo: Razesa, con tuberia Reynolds - Edad Media: Battaglin, con tuberia Columbus. - Siglo de Oro: Colnago Master Amércia, que aún me dura y sigue haciendo kilómetros conmigo. - En el día de hoy: me acompaña desde hace cuatro años una Look KX Light y espero que me dure un montón.
Con 12 años, mi primera e inolvidable Esbelta, con sus 15 kilitos, después: -Gitane -Colnago oval -Olmo biciclisima -Vitus 992 Tras un parón de 7 años, -Look 251 -Look AL374 -Scott CR1 team issue -Scott Additc sin tija integrada (mi primera sub 5) -Cervélo R3 SL
osti casi todos los veteranos , sufrimos algun paron ZEUS - SUPERCRONOS ROMANI - CAMPAGNOLO TRIOMPHE --- ¡¡¡¡¡ QUE MALO ¡¡¡¡ BH ¡¡¡ DE TOYS R US ¡¡¡¡ QUE ACABO TODA EN 105 NORTELLE CROMOR MIX 105 DURA ACE- INFATIGABLE , ESTABLE, SIN RUIDOS Y SIN MARICONADAS Y ACTUALMENTE GHOST 105,............SERA JUBILADA CON PRONTITUD , UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA SALUDOS
CARRETERA Orbea Sirocco. Goi Contini. Specialized Allez Tarmac. MONTAÑA Orbea Sherpa. Orbea Mustang. Kenium. Xclusive Genesis. Specialized Rockhopper. Specialized Strumjumper Fsr.
Antes de 1987: BH Gacela y antes cosas de niño 1987: Zeus prehistórica repintada y restaurada, con 5 piñones y cambios de fricción. Mi primera flaca de 16 kilos (yo creo que no era ni de acero, aquéllo sería hierro colado o bronce de campana) 1990: BH américa L30 de aluminio, venía con cambio sincronizado Suntour y terminó en 105. Aún va por ahí en manos de un amigo. Me emociono cuando la veo 2007: Cannondale Caad5 actualmente con Record (después de un parón de 11 años). Qué buena máquina. La próxima será de carbono, pero me la tengo que merecer.
Antes de 1991: -BH -ORBEA -TORROT -DERBI PANTHER 1991-1994(Ahora sí): -PEUGEOT VENTOUX 1994-1996: -RAZESA (Oria 7020) 1996-1999: -ROSSIN PERFORMANCE (Columbus Genius) 1999-2005: -EDR VOLATA(Easton Elite) 2005-2007: -KLEIN QUANTUM RACE 2007... -TIME EDGE RACER