de bicis chinas (replica pinarello)

Tema en 'Material' iniciado por dsigual, 9 May 2011.

1. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Última edición: 7 Dic 2011
  2. naluds

naluds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SII.. Va primero las mias.. Aca las subo :) . espero que les gustenn.. son todos comprados a greatkeenbike.Los primeros 2 cuadros lso vendi. Y me termine quedando con el prince of spain. Ya pedi varios mas. Espero que les gusten :).

UN VERDADERO ADICTO!!

3. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
  4. PITBULL

PITBULL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    hola.no sé si es el apartado correcto para mi pregunta.estoy muy decidido para comprame uno,pero a veces dudo del rendimiento.como van las chinarellos? ¿flexan,son rigidas.comodas?le notais algo distintas a las bicis que antes teniais?saludos

5. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    despues de ver mediante un forero como se comporta pinarello con la garantia casi sale mas a cuentas un chinarello

6. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    **** que guapas, me entran ganas de comparme otro cuadro jajajaja

7. txepetxa

txepetxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Beherit:

Donde has comprado esos puentes de frenos KCNC? Los has conseguido a buen precio??

Ah, por cierto, la bici te ha quedado acojonante!!!! Cualquier día, si ves a alguien que se queda mirando tu bici con la boca abierta, puede que sea yo cuando nos crucemos por alguna carretera bizkaina.

8. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Esa bici no es la mia, es la del forero C5-Tranki. Hasta que no la tenga completamente montada no pongo fotos de la mia, pero he de decir que es muy muy parecida a esta

9. javierto contador

javierto contador Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cuanto pesa la bici de c5-tranki

10. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya PEPINOS!!!!

11. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Ahí va la mia, en breve le cambiaré los escaladores por unos blancos, la cinta de manillar por una negra efecto carbono y me falta poner los topes de los cables en negro y cambiar el separador de encima de la potencia por un separador de 0'5 cm, cambiar las cubiertas y cámaras por unas ultremo r1 blancas y negras y conti supersonic respectivamente, el soporte del rox y alguna cosilla más.
    Os dejo el despiece:

Sillín full carbon del chino
    Tija exotic de carbono
    cierre tija y abrazadera desviador KCNC
    grupo sram force compact 50/34 11/28
    Pedales look keo easy
    fundas alligator i-link y mini i-link detrás
    Ruedas mavic ksyrium SL premium
    cubiertas kenda y michelin pro-race2
    cámaras decathlon
    portabidones de carbono del chino
    tornillos de nylon
    cuadro + horquilla + dirección greatkeenbike
    potencia planet-x blanca 110mm
    manillar carbono del chino 44 c/c
    cinta de manillar velox del decathlon
    separador cónico y separadores de carbono del chino

11052011089.jpg 11052011086.jpg 11052011085.jpg 11052011087.jpg

Última edición: 11 May 2011
  12. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa compañero.
    que peso te dio seguro que ronda los 7 kg no?
    saludos y a disfrutarla.

13. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito dos de estos marcos en talla 56..bueno la verdad que son tres pero confirmados dos y no se que chino lo tenga en esa talla los que yo negocio no lo tienen..sabeis cual lo tiene en esa talla??????...pocierto..ya tengo Pay Pal...jaja..saludos amigos..

14. C5-Tranki

C5-Tranki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre Beherit. Por fin presentación en sociedad, jejejeje.

Te he quedado preciosa. Seguro que las fotos no le hacen justicia y que en directo gana muuuuuucho.

Saludos y a disfrutar de tu chinita.

15. VicRattle

VicRattle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego la pintura les hace ganar mucho. A ver si a mi camara le da por hacer bien una foto y la pongo.

¿No os ha dado problemas el puente de freno trasero? A mi me "baila" un poco y no se si en este cuadro quizas sea mejor poner uno que en principio fuera para delante.

16. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Que frenos tienes montados?? puede ser que el canutillo te quede corto y no llegue a la rosca

17. Atlantis

Atlantis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo tiempo pensando en comprarme un cuadro de estos tipo Chinarello,y estoy atento a este post...mirando estas preciosidades,casi estoy por decidirme a tirarme a la piscina (que ya toca además porque empieza a hacer calor...).

Si no os importa,me gustaría preguntar un par de cosas.Lo primero es la experiencia de montaje que habéis tenido,si esta ha sido la normal o si habéis tenido algún quebradero de cabeza por algún problema con los cuadros.Lo segundo,me gustaría saber dónde hacéis esos acabados tan espectacularmente parecidos a los originales...casi diría que son réplicas exactas en muchos casos.Los pinta así el chino??O lo enviáis tras recibirlo a algún sitio para que lo pinten allí?En ese caso,¿dónde lo mandáis a pintar,cuánto os cuesta y cuánto os tarda?

En tercer lugar,para los que ya estáis disfrutando de las bicis montadas...¿qué tal van?¿Qué pesos habéis conseguido?Son suficientemente rígidos estos cuadros?

Y finalmente,¿qué sitio me recomendaríais para pillarme uno de estos cuadros réplica Pinarello?

Os agradecería mucho vuestros comentarios,así termino de decidirme.

Vuestras bicis son preciosas.

Saludos!!

18. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    En directo gana muchiiiiiiiiiisimo mas, bueno que te voy a decir, tu lo sabes igual que yo jejejejejeje

De peso anda por los 7'280 kg

19. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264

Sobre el montaje pues quitando que al pintar el cuadro el chino no ha cubierto ninguna rosca, algo que es totalmente subsanable.
    Como habrás podido leer, es el chino el que lo manda así pintado y si, es una réplica casi exacta (la pintura es un poco peor que el original pero los detalles son exactamente iguales) en cuanto a la estructura este no tiene la trasera asimétrica, la pipa de la dirección es diferente, el tubo del sillín en el original tiene forma de lágrima (aero), en el original el desviador va atornillado a la placa ya integrada en el tubo, etc...
    La horquilla aún pintada me sigue pareciendo una ****** ya que la horquilla de yang li está bastante mejor que esta (mayor grosor del tubo y la zona donde va la corona de la dirección es mas larga)
    Respecto al peso, como habrás podido leer a mi me ha dado un peso de 7'280 kg (el otro chinarello me dió 7'160 kg con los mismos componentes) y es rígido, yo lo comparo con mi otra bici (una BH G5) y de rigidez no entiendo, pero si que es mas cómodo, ya que absorve mas las irregularidades.
    Aquí tienes la página http://www.greatkeenbike.com/main/home/cp_detail.php?id=64&nowmenuid=12&cpath=0009:&catid=0

Última edición: 12 May 2011
  20. VicRattle

VicRattle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los frenos no se seguro cuales son por que me hicieros despiece (de una Specialized creo) y en los puentes no pone nada. Son esteticamente como estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64119 pero sin el tornillo que se ve a la derecha. Los canutillos ya compre de varias medidas, el problema es que el tornillo del puente de freno es muy corto.

Compartir esta página