Te doy dos.1º En el monte dependes de ti, en carretera no.2º La posicion en la flaca es mas obligada para la espalda que la mtb.Eso en mi caso y que conste que sigo andando en carretera
Las vistas,La tranquilidad,el entorno,Ver animales en libertad,El sonido de la naturaleza,,No se todo son ventajas,,,es mi opinion
yo antes salia con la de carretera y ahora tengo una mtb.la mtb es mas divertida.pero en cuanto vuelva a tener pasta me compro otra flaca.
Estoy de acuerdo con todos. Lo que pasa que a veces me cansa el mantenimiento (y eso que prácticamente no hago). Quiero decir, con una sola salida debes de limpiar, cuanto menos, las barras de la horquilla, del amortiguador, comprobar como va la cadena. Y eso en seco. En mojado....es una historia. En cambio en carretera la coges.....ruedas.....la posas...y hasta la próxima vez. Sólo de vez en cuando la cadena y poco más.
yo voy con las dos bicis,de montaña porque me gusta mas por sus subidas bajadas rapidas,etc,y la de carretera para coger fondo.
Creo que todos pensamos lo mismo, es más divertida, más tranquila (por el tema coches), muchísima más naturaleza, todo son alagos!!! eso sí compatibles 100%, una para invierno y otra para verano. Un saludo.
La carretera se está haciendo muy peligrosa para nosotros los ciclistas. mejor la mtb es mas divertida.
Yo voy con las dos, pero personalmente me gusta mas la de montaña, es mas explosiva el contacto con la naturaleza, mas diversidad senderos, triláteras, caminos rotos subiendo y bajando, ya solo con el aire puro que respiras.. Yengo flaca también solo para los triatlones. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491948,2.135737